Problema con la paginación

Mr.Crowley
#1 por Mr.Crowley el 26/06/2009
Hola,
os comento una cosa que me anda pasando últimamente.

Al entrar en un thread el selector de páginas me muestra más páginas de las que tiene el thread.

Por ejemplo, ahora mismo, en el thread de "Fotos de foreros", el selector de página me muestra que hay hasta la página 177, cuando parece que sólo hay hasta la 174.

Intentando acceder a una página con numero mayor a 174 (e.g. index175.html) la página me redirecciona a index174.html.

Supongo que será un problema del soft del foro y tiene importancia cero, pero dejo constancia de ello para que lo sepáis.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 26/06/2009
Gracias por el reporte.
Debe ser un bug del soft, lo importante es que te redirecciona bien a la última página :ok:

Saludos! :saludo:
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 26/06/2009
Yo también lo noté el otro día, supuse que que aunque se hayan borrado un montón de post, los hilos siguen contando las páginas como si aún estuvieran. Lo digo por si puede ayudar a los técnicos.

Un saludo.
Subir
toni
#4 por toni el 26/06/2009
lemidanos escribió:
Yo también lo noté el otro día, supuse que que aunque se hayan borrado un montón de post, los hilos siguen contando las páginas como si aún estuvieran. Lo digo por si puede ayudar a los técnicos.

Más que borrados lo que habrá sucedido es que se deben de haber separado varios off-topics y mandados a otro hilo.

En cualquier caso lo importante es que se puede acceder a cualquiera de las páginas sin problemas, así que no problem...

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo