Problema con Orange OR15H

Consulta
andresiscariote
#1 por andresiscariote el 04/04/2023
Buenas compañeros.

Hace unos meses decidí pasarme a las válvulas, después de estar toda la vida tocando con transistores y con mi Helix.
En enero compré en GAK a través de Reverb un cabezal OR15H. No había podido probar ese amplificador en persona nunca, pero por todo lo que había leído por este y otros foros, y todo lo que pude escuchar, era lo que más de acercaba a lo que buscaba. Lo recibí y todo genial, el amplificador suena de maravilla.

El problema está en que, después de un mes, justo al encenderlo, tal y como encendió la luz, se volvió a apagar y dejó de sonar. Lo devolví, y después de recibir mi dinero y con mil problemas debido a las aduanas, compré otro exactamente igual hace menos de un mes; y hoy ha vuelto a pasar lo mismo. Los fusibles en ambos casos estaban bien y he buscado información por todos lados y no encuentro que a nadie le haya dado este fallo.

Compré el mismo una segunda vez porque estaba encantado con su sonido, e incluso mi compañero de banda compró uno exactamente igual porque le encantó. He solicitado la devolución de mi dinero, pero antes de nada quería preguntar si alguno de vosotros puede informarme de qué es lo que podría estar pasando. Me parece muy raro que en dos unidades distintas y con el mismo tiempo de uso pase exactamente lo mismo. Había pensado en pedir uno igual, pero después de todo, ya no me fío, aunque tampoco se de otro amplificador que pueda darme un sonido parecido al que buscaba tener con este cabezal.

Espero que alguien pueda aportar algo de información, estoy un poco desesperado ya con el tema :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 04/04/2023
Si los dos los enchufaste en el mismo lugar (o en la misma red eléctrica) es posible que el problema resida en esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo