Problema en Notificaciones

  • 2
Piupul
#13 por Piupul el 03/01/2016
De momento habrá que tener paciencia.. a ver si pueden hacer algo..

Yo soy informático, administrador de sistemas, y los fallos así raricos son difíciles de arreglar.
Además en estas fechas ya se sabe...

Feliz año a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orfes de So
#14 por Orfes de So el 03/01/2016
#13 Mundo mágico el de la informática. Buen año
Subir
Piupul
#15 por Piupul el 03/01/2016
Es una mierda la informática, a la que pueda lo dejo, no es broma..
Salú y R'N'R!
Subir
Orfes de So
#16 por Orfes de So el 03/01/2016
#15 Salut :descargando:
Subir
Orfes de So
#17 por Orfes de So el 08/01/2016
Hola,pues nada...me voy a repetir. He abierto otra vez el hilo, porqué nos gusta el blues nocturno? ...en el índice general, pero no se notifica al igual que mis post en ese hilo y otros que sigo y me interesan. No notifica nada. Mi móvil esta en condiciones...yo ya no sé administradores. Es problema mío o general,? Venga...un saludo
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 09/01/2016
#17 No sé si te entiendo bien, pero la web no te va a notificar nunca de hilos o posts tuyos. Se sobrentiende que al postearlos tú, ya te das por notificado.
Subir
Orfes de So
#19 por Orfes de So el 09/01/2016
#18 Hola compañero, no se si me explico bien. Cuando abres un hilo o posteas se notifica que lo has echo...icono de la derecha que parece una nube...yo he sabido que has comentado aquí a través de esto que te explicó,porqué si no pues nada se enteraría de nada. El ejemplo es que este post que escribo a mi no me saldrá en notificaciones... a ti si?
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 09/01/2016
Jeje claro, a mi sí que me sale. Es lo que te digo: tus propios posts no se te notifican, precisamente porque ya estás posteando tú mismo y se entiende que no hace falta notificarte. Pero este que escribo yo ahora mismo sí te va a salir.
Subir
Orfes de So
#21 por Orfes de So el 09/01/2016
#20 Creo recordar que en algún hilo que abría o en algún post anteriores si que lo hacia... de ahí que me extrañara...pero vamos si es como tu dices esta bien entonces. Yo no me veo pero los demás si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo