Problema con monitor T.Bone

flaquito
#1 por flaquito el 21/06/2012
Buenas compañeros, tengo dos monitores pasivos de la marca TBone y en un ensallo han dejado de sonar los conos de ambas torres y solo han seguido sonando los agudos, tenéis idea de que puede ser?, influye en algo que el micro en vez de ir enchufado con conexión canon vaya con jack?, es que no tengo ni idea, he abierto las dos torres y tienen el conexionado perfecto, y los cables que las conectan a la mesa también están bien. ya no se de que puede ser, a ver si podéis echarme una mano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 21/06/2012
Esta en garantia? De ser asi mandalo a Alemania y no les digas que lo has abierto.
Subir
olmost
#3 por olmost el 21/06/2012
Pues tiene pinta de fallo en el crossover , porque que sólo suenen los tweeter, que son los más débiles y normalmente son los que se joden antes (por exceso de SPL, distorsión, etc), pero el del woofer es muy raro que el cono se haya roto. Y además los dos a la vez. ¿Que pasó antes de la rotura?

PD: si está en garantía ponte en contacto con la tienda como ha dicho Skimy
Subir
flaquito
#4 por flaquito el 21/06/2012
uy que va, ya tienen un monton de tiempo, eso ya no tiene garantia ni nada de nada. Pues fue de un dia para otro, un dia va todo bien y al dia siguiente nada mas encender la mesa solo suenan los agudos, es que me parece super raro creaia que iba a ser la ecualizacion de la mesa pero que va. Voy a probar con otra mesa para ir eliminando posibilidades, pero no creo que sea de eso.
Subir
flaquito
#5 por flaquito el 19/07/2012
Buenas, no habia tenido tiempo de volver a echarle un ojo a los altavoces, pero ayer los desmonte y es que no consigo saber lo que le pasa, los conos por fuera estan intactos, he pensado que podria se del pequeño condensador de lenteja que lleva cada uno, pero no se, ya que el circuito que llevan es bastante simple y a simple vista parece que esta todo correcto. De la mesa no es porque con otros altavoces funciona perfecto.
Alguna idea??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo