Problema microcube/pacifica 112

karlinhosmg
#1 por karlinhosmg el 11/08/2011
Hace poco mas de un mes compre en thomann la pacifica 112 junto al roland microcube. Hace 2 días la use por ultima vez e iba perfecta, pero ha sido cojerla hoy y no suena. El cable conectado al ampli suena cuando con la otra clavija araño una cuerda (o cualquier cosa) igual que cuando funcionaba. Sin embargo estando conectada la guitarra cuando rasgueo solo se oye un leve sonido que no se parece en nada. Tiene fácil solución o debo reclamar la garantia? El envio a thomann es gratuito o corre a mi cuenta? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karlinhosmg
#2 por karlinhosmg el 14/08/2011
Bueno cuando dije que la clavija desconectada de la guitarra hacia ruido rasgando una cuerda me he fijado mejor y no es asi. Si mando a Thomann el ampli y resulta que esta bien me cobrarán gastos? O mejor envio tambien guitarra? (lo malo es que las burbujas ya las tiré y no tengo nada para protejerla aparte de la caja)
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 15/08/2011
Primero revisa el cable, igual esta roto. A ver, si con el cable suelto sin conectar a la guitarra pero conectado al ampli, si tocas este con los dedos (el jack) se oye el chasquido si conectas los efectos del cube oiras ese ruido con efectos, eso querrá decir que hay señal de audio. ¿Lo estás probando con alimentador?. ¿Has revisado los volúmenes de la guitarra?. Conecta un mp3 a la entrada de aux del ampli y otro a la entrada del jack (tranquilo que no romperás nada).
Subir
karlinhosmg
#4 por karlinhosmg el 15/08/2011
Tocando el jack si que parece que los ruidos que hago son afectados por los efectos. A que te refieres a si lo he probado con alimentador? A tenerlo enchufado a la corriente en vez de con pilas?
Muchas gracias por la ayuda

PD: No se ni comprobar los volúmenes de la guitarra (supongo que te refieres a la ruleta de tono y volumen) ni conectar un mp3 como dices
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 15/08/2011
karlinhosmg escribió:
Tocando el jack si que parece que los ruidos que hago son afectados por los efectos. A que te refieres a si lo he probado con alimentador? A tenerlo enchufado a la corriente en vez de con pilas?

Entonces es que el ampli no es, y siempre haz la prueba con el alimentador así te aseguras de que no sea problema de pilas gastadas. A ver lo del volumen de la guitarra rasca las cuerdas al aire y mueve los potes. Es para asegurar que no tienes el volumen cerrado y prueba tambien de mover el selector de pastillas (la palanquita que hay cerca de las dos ruletas)
Subir
karlinhosmg
#6 por karlinhosmg el 15/08/2011
Ya he probado mil veces todos los botones posibles jajaj. Mañana contactaré con thomann para ver como hago el envio. Además de enviarla con la cajita pequeña propia de la guitarra como la puedo proteger? Gracias de nuevo
Subir
karlinhosmg
#7 por karlinhosmg el 23/08/2011
Bueno al final era el cable jack. Compré uno ayer y ahora funciona perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo