Problema con mic dimarzio x2n nuevo

martin
#1 por martin el 26/06/2015
Buenas a todos soy nuevo me llamo martín saludo a todos.

Quisiera comentarle el problema que tengo, bueno resulta que tengo una guitarra eléctrica marca crimson bastante común (dos humbucker 1 volumen 2 tonos llave de 3 vías) .La cuestión es que decidí cambiarle el micro del puente por un dimarzio x2n, al principio sonaba todo muy bien por digamos 3 meses hasta que un día al rato de estar tocando solo en la posición del dimarzio el micro como que perdía la señal es decir perdía volumen y ganancia mientras que el otro micro común, andaba los mas bien y para que vuelva a funcionar tenia que desconectar el plug y volver a conectarlo varias veces hasta que volvía a la normalidad.

Revise el circuito y no note nada malo siempre pasaba lo mismos hasta que decidí sacar lo controles de tono para ver si ese era el problema lo volví a soldar todo solo con el volumen y pasa exactamente lo mismo, toco mas o menos media hora y vuelve a suceder pierde señal y volumen me esta dejando loco si alguien sabe que puede ser le agradecería mucho.

la perdida de señal lo hace en distor y clean, el ampli tampoco es porque probé la guitarra en dos diferentes y hace lo mismo.
ahora lo que hice fue conectar el mic directo a la entrada al jack sin volumen y pasa lo mismo, parece que el mic esta fallado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 27/06/2015
Las pastillas no son algo que suela fallar en tiempos de funcionamiento... el problema ha de ser mecánico. Pela un trozo de cable por si hubiese un conductor que pudiese estar un poco tocado y suelda con un buen soldador y estaño de calidad por si fuese una soldadura fría...

Con el resto de pastillas te lo hace? porque podría ser perfectamente un problema del ampli, de hecho por como lo cuentas tendría casi hasta más sentido que que fuese de la pastilla
Subir
1
martin
#3 por martin el 27/06/2015
gracias por contestar, las otras pastillas andan lo mas bien. ahora lo que hice fue desarmar el mic quite los tornillos y me fije que todo este en su lugar le di un par de golpes conecte todo y volví a resoldar todo hasta ahora funciona perfectamente.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 27/06/2015
Seguramente funciona por el par de golpes. :si:
En serio, no es buena idea golpear los mic's.
Subir
martin
#5 por martin el 28/06/2015
jaja fueron unos golpecitos nada mas.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/06/2015
No pasa absolutamente nada por golpear las pastillas... no es que sea una practica que haga la gente normalmente... pero vamos, que una pastilla que esté bien no va a romperse por darle un golpe... ahora, sí falla y por esos golpes ha funcionado, obviamente esa pastilla sí tiene un problema, ahora puede estar funcionando, pero fallará...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo