Problema con mi perfil

Alex Ramos Martín
#1 por Alex Ramos Martín el 09/11/2012
Hola me gustaria saber como cambiar mi equipo en mi perfil por que ni siquiera me deja quitar el que tengo puesto y tengo que añadir cosas, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 12/11/2012
Yo estoy igual y nadie sabe ....
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 12/11/2012
Compañeros, ha cambiado en los últimos días la forma de indicar qué equipo tenéis. Ahora la forma de hacerlo es haciendo clic en la imagen de vuestro perfil (arriba a la derecha en la página) y en la zona de la derecha podréis ver el botón "Añadir equipo". Haced clic en dicho botón para añadir un elemento nuevo a vuestro equipo (esté o no esté catalogado en estos momentos en la base de datos del portal). Si no está catalogado no os preocupéis, porque pronto se irán añadiendo ;)

Un saludo
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 12/11/2012
Yo le doy , lo añado y no se refleja. Ademas, el antiguo equipo, ya hay cosas que no tengo, no puedo borrarlo/editarlo
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 12/11/2012
Se está trabajando para integrar este nuevo sistema para indicar tu equipo, pero de momento sólo está disponible al completo en Hispasonic, así que podéis indicarlo allí y más adelante se incorporará aquí automáticamente. El equipo indicado en texto (forma antigua) terminará desapareciendo (mirad en Hispasonic), así que es mejor dejarlo como está y hacer la nueva lista en el sistema nuevo en Hispasonic ;) (O esperar a la implementación en Guitarristas.info)
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 12/11/2012
ok, esperaremos a ver

Gracias
Subir
Alex Ramos Martín
#7 por Alex Ramos Martín el 13/11/2012
Ok muchas gracias a ver como se da
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo