Problema con mi perfil, me sale el de otro usuario.

Esteve. (gos).
#1 por Esteve. (gos). el 08/07/2011
Hola, pués eso que no puedo acceder a mi perfil, ya que cuando entro me sale el del usuario Hate1 y no el mio.:mad:

Supongo que será un error del sistema, pero a ver si tiene solución, pués supongo que si alguien me manda un privado no me llegará.

Gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 08/07/2011
Tranquilo, puedes recibir privados sin ningún problema, al igual que también puedes enviarlos. Si alguien te quiere enviar un mensaje privado es tan sencillo como hacer clic en tu nick, para que aparezca un menú desplegable y seleccionar la opción de "enviar mensaje privado a ".

Y también puedes estar tranquilo con respecto a lo del perfil. Es un fallo del software del foro que se solucionará concretamente el día 11 (el Lunes), ya que migraremos a otro servidor y tendremos nuestro propio software, desarrollado exclusivamente para nosotros e Hispasonic.

El día del final de algunos de los bugs (como el que comentas) es el día 11. Será como comprarse un coche nuevo, sin achaques y total y absolutamente fiable; pero os pedimos tres días de paciencia, sólo tres :ok:
Subir
Esteve. (gos).
#3 por Esteve. (gos). el 08/07/2011
Gracias por tu pronta respuesta Adri:ok:

Ahora, sabiendo que controlais el tema y que además pronto mejorará todo el foro, pués toca a esperar como tu bién dices.

Me preocupaba el tema de los mensajes, ya que estoy a la espera de uno de Demo, pero sabiendo que lo puedo recibir ya me quedo tranquilo.

Gracias de nuevo por tus explicaciones y suerte con la migración.

Saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo