Problema con mi ibanez grg270

dieegoo1994 Baneado
#1 por dieegoo1994 el 14/02/2009
hola bueno me llamo diego soy de chile santiago tengo 14 años
y me e iniciado hace no mucho en el mundo de las guitarras soy principiante y me apacionan las guitarras y su hermoso sonido
bueno mi problemas es con una ibanez grg270 lo que pasa es que se desafina y cuesta afinarla lla que tengo que soltar el bloqueo de afinacion afinarla normalmenta y luego cerrarlos luego la micro afino y empiezo desde la 6 hasta la primera cuando la pruebo esta totalmente desafinada la microafino nuevamenta hasta que los pernos de la microafinacion estan casia al tope y ahi se puede obtener un sonido mas o menos estable y no puedo ponerle otra afinacion a la guitarra ya que se desafina al rato completamente. bueno esas son mis inquietudes espero que me ayuden a solucionarlas mi guitarra esta practicamente nueva y nadie le ha metido mano desde que la compre. gracias espero que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 25/02/2011
pues simple, tienes que calibrarla, yo tambien soy de chile pero de puerto montt jeje, bueno aqui en el foro puedes encontrar mucho material de como hacerlo, pero bueno para afinar un puente flotante hay qe tener mucha paciencia, te recomiendo dejarla lo mejor posible sin el bloqueo y después la apretas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo