Problema con mi Fender Frontman FM212R

killo
#1 por killo el 01/12/2007
Buenas
Antes de nada saludar, soy nuevo en este foro.
Mi problema es que mi ampli Fender Frontman FM212R me esta dando problemas en los últimos ensayos con mi grupo... Hace ruidos, un ruido como si llamaran a la puerta, es constante, y cada vez aparece más(sisi, literalmente, a veces se confunde con el bombo de la bateria). Ya tuve este problema hace un par de años, lo llevé al servicio técnico y me lo arreglaron... ensaye 3 o 4 veces mas y no m dio problemas. Luego el ampli lo deje en deshuso. Y ahora, casi dosaños después, al llevar como 7 o 8 ensayos me veo con el mismo problema, los mismos ruidos. No sé si alguien habra tenido algun problema parecido y me puede decir algo... la verdad es que no m aptc llevar el ampli al servicio tecnico de fender, porque x la broma la ultima vez me clavaron 100 euros, casi la mitad de lo que vale el ampli. En fin... tengo muchas dudas, espero que alguien me pueda ayudar.:oops:
Gracias anticipadas y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_spider
#2 por the_spider el 22/04/2008
Hola amigos, deciros que yo hace 4 meses adquirí este mismo ampli y hasta ahora todo muy bien, pero hace cuestión de dos dias es insoportable el ruido que me ha aparecido de repente ,cuando le doy al boton de Reverb es como si estubiera en la playa escuchando un constante ruido a oleaje que se hace insoportable , si alguien a padecido este mismo problema o similar agradeceria algun comentario sobre el tema
Muchas gracias
Subir
lidserter
#3 por lidserter el 14/05/2008
no habrá interferencia donde lo usas??? yo cuando lo usaba cerca de una estación de radio me hacía unos ruidos periódicos, casi como un metrónomo! esta interferencia se capta a nivel de micrófonos de la guitarra y luego la amplifica el ampli. creo que se solucionaría cambiando los pickups y sino es suficiente (o son unos buenos pickups: dimarzio, emg, fender, seymour duncan, etc...) aislando bien la guitarra con pintura conductora ya que la interferencia se capta por el circuito interno de la viola.

saludos
espero que os sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo