¡Buenas! quisiera que me ayudarais, tengo un Fender Frontman 212 y en los canales de saturación al subir el volumen a mas de 3 enseguida me hace un ruido como a chasquidos que se repite en cada acorde o punteo, he probado cambiando de cables, cambiando los canales manualmente sin el foot switch enchufado y nada, el canal limpio bien pero en saturación y a mas de 3 tengo ese problema y me gustaría descubrir su origen, ¡gracias!
X
Últimos días
Problema con mi Fender FR 212!
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
No soy un entedido en el tema, seguramente alguien me podra corregir.
Al aumentar el volumen augmentas las vibraciones del ampli hasta que hace malos contactos. Yo creo que podria ser, que las soldaduras de los condensadores (que son relativamente pesados) se han agrietado con el tiempo. Cuando el condensador se mueve y hace mal contacto produce chasquidos o fallos.....
Resoldar esos puntos, es facil y podria ser la causa.
Saludos,
Al aumentar el volumen augmentas las vibraciones del ampli hasta que hace malos contactos. Yo creo que podria ser, que las soldaduras de los condensadores (que son relativamente pesados) se han agrietado con el tiempo. Cuando el condensador se mueve y hace mal contacto produce chasquidos o fallos.....
Resoldar esos puntos, es facil y podria ser la causa.
Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo