`problema con mi correo y mensajes

igniwan
#1 por igniwan el 26/11/2008
Cada vez que algien escribe un mensaje donde yo alla escrito en algún tema me llega un correo electrónico avisándome.....
¿qué debo hacer para que esto no me vuelva a ocurrir? esque cada día me llegan varios E-MAIL del foro, y ya me es muy pesado...
:roll::roll::leyendo::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 26/11/2008
Esta duda ya está resuelta, si usas el buscador la encontrarás. De todas formas te digo más o menos lo que puedes hacer:

Lo que te pasa es que estás suscrito a los post en los que escribes. Hay varias formas de resolverlo, una de ellas:

En cada post, en la parte de arriba, pone "herramientas", y dentro de "herramientas" está "desuscribirse del tema", que es donde tienes que clickear.

un saludo!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/11/2008
Esto lo solucionas en el panel de control y eliminas las suscripciones.
Nos hemos pisado el mensaje con Adrifersa,pero más o menos es lo mis mo.
Subir
igniwan
#4 por igniwan el 27/11/2008
gracias a los dos :ok::aplausos::aplausos:
mañana lo haré que ya es trde...bueno mejor ya aprovecho y pruebo ahora...
SALUD Y SUERTE
---------------------------------
YA LO VI, y lo he echo.....ahora a repetir en los demás temas, ya que me paso por el foro a diario y no es necesario recibir E-MAIL de esa forma
gracias nuevamente compys
SALUD Y SUERTE :cool:;):):D:ok::aplausos::saludo:
:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 27/11/2008
Entra en panel de control y pincha en suscripciones, mira a ver si te da la opción de borrarlas todas de golpe.

Pero mas importante que esto es entrar en el panel de control y pinchar en "editar opciones"

ahí tienes que fijar la opcion de suscripciones por defecto:
Imagen no disponible
y poner en "no suscribirse" para que automáticamente no te suscriba a todos los temas que crees o respondas.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo