Problema Con Mi Aplifcador

elros
#1 por elros el 30/04/2009
Veran,El Dia De Ayer Mientras Ensayaba Con Mi Banda Mi Amplificador Dejaba De Sonar.Ademas Que Cuando Lo Conecto Y Lo Enciendo Empieza A Sonar Como Estatica Y La Vdd Es Algo Molesto.
No Creo Que Sea El Cable Ni La Guitarra Ya Que Las Probe Con Otro Amplificador Y Se Escuchaba Bien,Y El Cable Es Nuevo,Tengo Como 1 Semana Que Lo Compre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramirou
#2 por ramirou el 30/04/2009
El otro lo usaste con el cable?
Fijate si se jodio el parlante, o algun cable suelto..
Tiraste del cable de la guitarra al ampli sin querer?
Quizas Adentro del input Tiene algo suelto (Me refiero a cables)
Decime con mas detalles... Quizas te puedo ayudar
Subir
elros
#3 por elros el 01/05/2009
ramirou escribió:
El otro lo usaste con el cable?
Fijate si se jodio el parlante, o algun cable suelto..
Tiraste del cable de la guitarra al ampli sin querer?
Quizas Adentro del input Tiene algo suelto (Me refiero a cables)
Decime con mas detalles... Quizas te puedo ayudar


Si,conecte mi guitarra con mi mismo cable,
pues,el cable no lo he tirado,talves lo e enrollado mal o lo pude aver dañado.
Bueno,abri una parte de miguitarra para ver el "inpu" donde conecto el cable,y me di cuenta que un pequeño cable esta como despegado.

Aqui estan algunas fotos.

h ttp://img119.imageshack.us/img119/3121/1007130.jpg
h ttp://img119.imageshack.us/img119/5830/1007129.jpg

(quitarle los espacios,por falta de mensajes no puedo poner los links)
Subir
ramirou
#4 por ramirou el 01/05/2009
Claaro.. A un amigo casi le pasa justo lo salvamos Jajaja. Quizas alguna vez tuviste la tuerca de la guitarra media floja y la ajustaste.. Bueno vos tendrias que haber desatornillado y Con una pinza de adentro tener y afuera ir ajustando
Sino se te doblan los cables y desgraciadamente creo que es lo que te paso a vos :|
Si tenes soldadora trata de ,con estaño (un metal), derretir un poco de estaño y formar una bola... Unir el pedazo que se despego y soldarlo (Unir con la bola de estaño) Y ahi lo dejas secar un par de minutos hasta que quede firme y debe funcionar de maravillas.
Si sos menor como yo :) (no mas que yo lo hago jaja) Y tenes dudas preguntale a tu viejo o tu vieja o alguien de familia, amigos que sepa soldar.. Porque por ese problema llevarlo a un luthier es en vano, dinero mal gastado.. Ya que vos lo podes arreglar solo o con las personas que dije (No necesariamente esas sino personas confiables porque no)

Muchas de las suertes y ojala que vuelva a funcionar !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo