Problema, se me queda dormida la pierna

metzelder
#1 por metzelder el 27/10/2007
Hola a todos! El lunes pasado hice un mes con mi guitarra :aplausos: y va todo de puta madre, el único problema es que cuando llevo un tiempo tocando se me duerme la pierna derecha que es donde apoyo la guitarra, hoy llevo una hora con la de Tears in the Rain y se me ha quedado completamente 'grogui'. No sé si a ustedes les pasará algo por el estilo, el caso es que si me podeis dar algun consejo para quitarme este problema mejor. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/10/2007
Cuando se te duerme la pierna,es debido a un corte del riego sanguíneo en esa extremidad,procura cambiar de postura o poner un cojín delgado entre la pierna y la guitarra.
Por lo que dices esto sucede cuando estás sentado ¿no?, intenta ensayar de pie y alterna con ensayar sentado.
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 27/10/2007
jjejej a mi me paso esto mismo pero con el brazo se me durmio el brazo entero!
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
si, seguro que es de la postura que usas a menudo.

ombre si acabas de empezar es un muy buen momento para echarle n ratito a encontrar tu posicion ideal, que luego cuando ya estas acostumbrado es horrible cambiarla.
Subir
Mestre_Oldschool75
#5 por Mestre_Oldschool75 el 31/10/2007
Hola a todos! Aprovecho para decir: "y vigila la postura sobre todo en lo que refiere a tu espalda!!!"

Habeis visto tocar al gran Rosendo Mercado??? Pues si en algo me parezco a él, aparte de en la generosa nariz, es en que los dos nos enroscamos sobre nuestra propia columna vertebral para tocar!!! y eso es criminal pa la chepa, puedo dar fe de ello... lo mejor es que estires al máximo tu espalda tocando de pie, sin forzar no sea que la postura incorrecta venga por un "exceso de celo" en guardar la posición correcta... simplemente trata de pillar la postura correcta en cuanto te cuelgues la guitarra, y procura no "despachurrarte" con el tiempo bajo su peso. de tanto en tanto, levanta la guitarra con los brazos y verifica que no has retorcido tu espalda en ninguna dirección. yo toco con guitarras tipo LP, pesadas por más señas, y tengo la columna desviada por dos sitios al menos (parte de ello se debe a trabajos asquerosos y malas posturas en el colegio, pero otra gran parte de culpa recae sin duda en mis malos hábitos al tocar). Y ahora parece ser que Tío Rosendo se ha dejado colgada su sempiterna Strato para pasar a tocar con Paulas... lo que le faltaba, a su pobre lomo!!!

Lo dicho, vigilad esa espalda!
Subir
josep
#6 por josep el 01/11/2007
Antes esto me ocurria con frecuencia, seguro que la pierna la pones cruzada encima de la otra verdad?
Esta postura para practicar la encuentro comodisima pero por contra se duerme la pierna con muchisima facilidad.
Inenta ir cambiando de postura, veras como todo va mejor.
Subir
arkane
#7 por arkane el 01/11/2007
Creo que Josep le atinó... yo toco mucho tiempo así pero si se duerme la pierna muy rápido entonces hay que cambiar a alguna posición mas natural jejejee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo