Una consultilla también con un marshall, en este caso un Vs65r.
Tras no usarlo en 3-4 meses, el otro día me pongo con él y tengo un problema, no funcionan bien ninguno de los dos volumenes (limpio, overdrive) y además el tono va y viene en el limpio, hace ruido el volumen, hasta el 3 no suena y luego da toda la potencia... se ha vuelto loco y obviamente suena mal, y como os digo en ambos canales, tanto en sucio como en limpio.
Como solución casera he pensado que era la válvula pero nada, la he cambiado por una válvula de otro ampli igual de un colega y hace lo mismo, que puede ser????? porque estoy un poco desesperao que con la crisis me tenga que pillar otro ampli.
Gracias por adelantado.
Tras no usarlo en 3-4 meses, el otro día me pongo con él y tengo un problema, no funcionan bien ninguno de los dos volumenes (limpio, overdrive) y además el tono va y viene en el limpio, hace ruido el volumen, hasta el 3 no suena y luego da toda la potencia... se ha vuelto loco y obviamente suena mal, y como os digo en ambos canales, tanto en sucio como en limpio.
Como solución casera he pensado que era la válvula pero nada, la he cambiado por una válvula de otro ampli igual de un colega y hace lo mismo, que puede ser????? porque estoy un poco desesperao que con la crisis me tenga que pillar otro ampli.
Gracias por adelantado.

) lo hace sólo en un canal o en los dos. En cualquier caso, y descartando lo de la válvula, parece que te ha entrado porquería en el potenciómetro, y por eso se disparata. En cualquier caso, creo que deberías cambiarlos.

Para hacer la prueba bién, deberías conectar algo tipo de reproductor de CD o iPod, o algo así, que eso sí que da un buen cañonazo de señal. Asegúrate de que lo que conectas en el return es un jack mono, porque uno estéreo puede que no te funcione. Eso sí, empieza con el volumen del reproductor a cero y comienza a subir el volumen POCO A POCO, ya que, al no tener un volumen master, en tu ampli el lazo de efectos está justo DESPUES de los volúmenes, o sea, que la etapa te amplificará A TOPE lo que le entre y te puedes cargar el altavoz si de pronto empieza a sonar a toda pastilla el "Starway to Heaven", sin mencionar el paquete bomba que te dejarán en la puerta los vecinos....