Problema Marshall Ma50C (ruido fuerte)

charly9
#1 por charly9 el 13/04/2015
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano, tengo un marshall de 2ª mano que pille por aqui en el foro el MA50C el caso es que el sonido del ampli estaba bien, he ensayado con el a un volumen normal durante un mes y pico pero de repente el otro dia, nada mas encenderlo, Previo calentamiento de las valvulas, nada mas dar un acorde la distorsion cambio a ser un ruido espantoso, un rugido infernal, tal que tuve que apagar el ampli, prove unas cuantas mas veces en limpio y en el overdrive... y nada al poco de tocar otra vez el maldito ruido.

Desmonte la parte de atras con los del grupo que entienden algo mas que yo, una de las valvulas... emitia un ruidillo ocmo de vibración no se si es normal, el cono estaba perfectamente y por si acaso encufe enchufe a una pantalla externa y seguia haciendo el ruido, asi que descarto totalmente problema en el cono.

Que puede ser? donde puedo llevarlo a Arreglar? podria ser un tema valvular ? o va a ser algo mas grave? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/04/2015
Puede ser cualquier cosa... la verdad

Llévalo a un técnico especializado por tu zona, no queda otra.
Subir
charly9
#3 por charly9 el 13/04/2015
el problema es que no conozco ningun taller bueno en mi zona soy de Logroño
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/04/2015
Pues eso ya... a ver si alguien te recomienda, o tendrás que desplazarte o enviarlo a algún servicio... no queda otra, salvo que tengas conocimientos suficientes, herramienta y planos para meterte tú...
Subir
charly9
#5 por charly9 el 13/04/2015
jajaj! si tuviese todo eso ya te digo que estaria resolviendo dudas, no planteandolas! Gracias por la respuestas, me da rabia dejarme pasta en enviar a algun servicio! a ver si como tu dices alguien me recomienda algo cerca. he estado buscando pero no me fio mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo