Problema con mi marshall CODE 25

Vicentit0
#1 por Vicentit0 el 06/05/2021
Hola muy buenas a todos, quería comentarles mi situación y si es que pueden proporcionarme algún consejo o ayuda. Tengo como hace 4 meses mi Marshall CODE 25 porque me gustaron sus características y su uso para ensayar en casa cómodamente pero ahora traté de conectarlo con mi pc para ocuparlo como interfaz( ya que puedes ponerle un cable USB y se puede ocupar como interfaz para grabar) y no pude, ya que no salía en mi daw. Al poner el cable usb no sonaba la guitarra en el ampli y supuse que porque el sonido iría a mi pc, pero al sacarlo no sonaba mi guitarra, no capta mi guitarra. Probé su función bluethooth y si me servía, si reproducía los sonidos de mi teléfono. he tratado prendiéndolo y apagándolo varias veces y reseteando el ampli. Por favor les agradecería un montón si me dieran alguna información de ayuda, ya que me esforcé para tenerlo.
Subir
megma
#2 por megma el 06/05/2021
Tengo el mismo ampli, pero no he probado de enchufarlo al PC nunca.

Has seleccionado la entrada correcta en el DAW?
Subir
LeoArg1988
#3 por LeoArg1988 el 06/05/2021
¿Lleva Driver especifico usar el CODE en la pc? fíjate si sale en opciones de sonido como USB Digital interface o algo por el estilo.-
Subir
Joseba
#4 por Joseba el 06/05/2021
Hola Vicentit0. Tengo un CODE 25. En mi caso, primero descargué el firmware de la página de Marshall (https://my.marshall.com/support/firmwareupdate). La primera vez que conecté el cable USB al PC, el sonido del PC salía del amplificador, así que tuve que ir a configuración>sistema>sonido para que solo la guitarra se oyera por el amplificador. Para manejar el amplificador desde el PC utilizaba este programa (https://marshallcode.tools/pc-editor/) porque es más cómodo que modificar el sonido con los botones del CODE. He utilizado el CODE para practicar, habré hecho grabaciones dos o tres veces y utilicé Audacity; que es el programa más simple pero siempre ha detectado el CODE. Si el amplificador da problemas puedes usar la función reset. Con este reset se reinician el firmware y los presets. Para hacer el reset tienes que hacer esto:
1- Apagar el amplificador.
2- Mantener pulsado el botón AMP durante el encendido.
3- Cuando aparezca la pantalla de resetear mantener el botón STORE hasta que diga "CONFIRMED"

¡Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Vicentit0
#5 por Vicentit0 el 06/05/2021
#4 Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo