Problema con mi marshall CODE 25

Vicentit0
#1 por Vicentit0 el 06/05/2021
Hola muy buenas a todos, quería comentarles mi situación y si es que pueden proporcionarme algún consejo o ayuda. Tengo como hace 4 meses mi Marshall CODE 25 porque me gustaron sus características y su uso para ensayar en casa cómodamente pero ahora traté de conectarlo con mi pc para ocuparlo como interfaz( ya que puedes ponerle un cable USB y se puede ocupar como interfaz para grabar) y no pude, ya que no salía en mi daw. Al poner el cable usb no sonaba la guitarra en el ampli y supuse que porque el sonido iría a mi pc, pero al sacarlo no sonaba mi guitarra, no capta mi guitarra. Probé su función bluethooth y si me servía, si reproducía los sonidos de mi teléfono. he tratado prendiéndolo y apagándolo varias veces y reseteando el ampli. Por favor les agradecería un montón si me dieran alguna información de ayuda, ya que me esforcé para tenerlo.
Subir
megma
#2 por megma el 06/05/2021
Tengo el mismo ampli, pero no he probado de enchufarlo al PC nunca.

Has seleccionado la entrada correcta en el DAW?
Subir
LeoArg1988
#3 por LeoArg1988 el 06/05/2021
¿Lleva Driver especifico usar el CODE en la pc? fíjate si sale en opciones de sonido como USB Digital interface o algo por el estilo.-
Subir
Joseba
#4 por Joseba el 06/05/2021
Hola Vicentit0. Tengo un CODE 25. En mi caso, primero descargué el firmware de la página de Marshall (https://my.marshall.com/support/firmwareupdate). La primera vez que conecté el cable USB al PC, el sonido del PC salía del amplificador, así que tuve que ir a configuración>sistema>sonido para que solo la guitarra se oyera por el amplificador. Para manejar el amplificador desde el PC utilizaba este programa (https://marshallcode.tools/pc-editor/) porque es más cómodo que modificar el sonido con los botones del CODE. He utilizado el CODE para practicar, habré hecho grabaciones dos o tres veces y utilicé Audacity; que es el programa más simple pero siempre ha detectado el CODE. Si el amplificador da problemas puedes usar la función reset. Con este reset se reinician el firmware y los presets. Para hacer el reset tienes que hacer esto:
1- Apagar el amplificador.
2- Mantener pulsado el botón AMP durante el encendido.
3- Cuando aparezca la pantalla de resetear mantener el botón STORE hasta que diga "CONFIRMED"

¡Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Vicentit0
#5 por Vicentit0 el 06/05/2021
#4 Muchas gracias!
Subir
Juan
#6 por Juan el 14/02/2023
#4 Hola sabes que me paso lo mismo, no da audio con la guitarra conectada , y solo aparece la pantalla en naranja de su color defecto y en la parte cab aparece en verde, tiene solucion? e intentado resetiarlo y no se soluciona.
Subir
Joseba
#7 por Joseba el 14/02/2023
Hola Juan. No sé me ocurre qué más hacer. En el foro de My Marhsall he leído un comentario en el que recomendaban resetear el amplificador, instalar la última versión del firmware, apagar el amplificador, poner todos los potenciómetros en posición 5 y volver a encenderlo. Espero que funcione. Si sigue sin funcionar y está en garantía podrías devolverlo.
Subir
JAM
#8 por JAM el 20/10/2023
Buenos días
A ver si me podéis ayudar
Cuando enciendo el equipo no suena, tendo que pulsar los dos botones del bluetooth y luego exit, de esta manera funciona aleatoriamente pero como mucho a los 5 minutos se apaga, además cuando hago esto se desvincula de la APP
También pasa lo contrario, está vinculado con la App pero no se escucha.
Lo he reiniciado de fábrica, actualizado, pero nada
A ver si a alguno os ha sucedido algo similar y me podéis ayudar
Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo