Problema con Marshal valvestate 8240, no tiene salida!!

Oihan Oi
#1 por Oihan Oi el 13/08/2018
Holaa soy nuevo en el foro, compre antesdeayer una pantalla crate 4x12. Quiero conectar el combo marshall valvestate 8240 como pantalla, pero lo que sucede es que el combo no tiene salida paara altavoz auxiliar... por una parte tiene 4 cables que 2 son para uno de los bafles del como y los otros 2 para el otro. y luego tiene un cable negro y rojo mas gorditos, que parece alos enganches de la TV. buenooo mi duda es... Sako un jack de los 4 cables de los bafles o saco el jack de los cables gorditos, para asi luego conectar este directo a la pantalla?? Gracias de antemano espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 13/08/2018
Yo no haria nada de eso. Vendería el combo y compraría un cabezal. Las probabilidades de que jodas el ampli... son bastantes, por cuestiones de resistencia. Si no tiene salidas, es que no viene preparado para usarlo con pantallas externas.
En estas cosas, los experimentos con gaseosa.

Un saludo.
xB
Subir
Oihan Oi
#3 por Oihan Oi el 13/08/2018
Vale, de todas formas no lo puedo vender ya que uno de los bafles esta kemado. De toas formas sabes donde abria que colocar el jack ?? esque llevo toa la noche con la duda xdxdx
muchas graciass
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 14/08/2018
#3 En ninguna parte. A no ser que quieras quemar la etapa del ampli. Si es asi, ponlo donde quieras, total, va a dar lo mismo. Hay una cosa que se llama "impedancia", te recomiendo que investigues por el foro un poco de lo que va y lo que puede hacerle a la etapa del ampli, para que te des cuenta que lo que quieres hacer tiene bastante riesgo para el amplificador si no controlas un minimo de electricidad. NO es tan facil como llegar y enchufar.

Lo que dije antes: Los experimentos, con gaseosa. Que luego si no las cosas petan.

xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo