Problema con looper Ditto

tetapoeta
#1 por tetapoeta el 19/12/2018
Buenas,

hace un par de semanas le compré a un forero un looper ditto (el más básico). El problema es que desde hace un par de días no funciona correctamente.

Lo conecto, le doy al switch para grabar, aparece el led en rojo, se supone que graba, le vuelvo a dar para que reproduzca y no reproduce nada. Parpadea cada poco tiempo, indicando que ha grabado algo y que repite el loop, pero no suena nada.

El problema es que a veces si que graba y reproduce, pero de repente borro todo lo que tengo grabado y ya no vuelve a reproducir nada. La guitarra se escucha, el led se enciende correctamente y con los colores que deben aparecer, etc etc.

He probado con otra fuente de alimentacion, con otras tomas de corriente, etc etc, pero nada.

Alguien sabe a qué se puede deber el problema? Puede ser que se solucione actualizando el software?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 19/12/2018
Prueba a cargarle el firmware de nuevo, lo tienes en su página, a ver si así reacciona. Con un pc y un cable usb lo haces.
Subir
tetapoeta
#3 por tetapoeta el 19/12/2018
Probaré a ver que tal... A alguien más le ha pasado algo así?
Subir
Henry Amat
#4 por Henry Amat el 20/12/2018
Parece que ese es un problema corriente en los Ditto.

Hay varios hilos en los foros de TC reportando cosas parecidas desde hace años. http://forum.tcelectronic.com/topic/14502/ditto-problem/

Cómo te ha dicho #2 , prueba a reinstalar el último firmware disponible que haya en la web de TC. Suerte.
Subir
tetapoeta
#5 por tetapoeta el 24/01/2019
Pues lo he actualizado y ahora parece que si que todo va correcto. Gracias a todos!!
Subir
1
caniki
#6 por caniki el 24/01/2019
Donde se descarga el firmware? no encuentro el link.

Gracias,

Ya lo encontré,

gracias de todas maneras.
Subir
tetapoeta
#7 por tetapoeta el 27/02/2019
Pues parecía que iba todo bien pero me vuelve a dar el mismo problema. Ahora además no encuentro en la página de TC Electronics el software para actualizar desde Mac. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Subir
Emiliano
#8 por Emiliano el 09/11/2021
Hola, como están? Se que este hilo fue abierto hace mucho y soy nuevo en el foro...

Estoy aca porque no un problema con el looper dual de xvive.

El problema es que graba pero a volumen super bajo, tanto que casi ni se escucha por los parlantes y eso que está al máximo volumen en el pedal.

Alguien podría darme una mano??? Desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo