Loop fx Line 6 pod go + blackstar ht5 r

Consulta
dani
#1 por dani el 29/01/2024
hola! soy mas bien novato en todo este tema de pedales/pedaleras con el loop fx del ampli, y mi problema es el siguiente:
al conectar la pedalera (line 6 pod go) al ampli con el metodo de los 4 cables, los efectos que quedan por detras del loop fx no suenan, (reverbs, delay, chorus, etc) pero por el contrario si muevo los pedales delante del loop fx si que suenan, pero como es logico distorsionan demasiado ya que es como conectar directamente le reverb o el delay al input del ampli
he comprobado las conexiones de los cables y estan todo bien conectado, asi que no se si directamente el problema es del ampli o qué puede estar pasando. he visto en varios comentarios en videos de youtube que hay gente a la que le pasa lo mismo, pero no encuentro ninguna respuesta, espero que me podais ayudar, ya solo por el dolor de cabeza tengo despues de estar toda la tarde dando vueltas y probando mil opciones! muchas gracias de antemano y ojala me podais ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 29/01/2024
¿ya estas usando bien el metodo de los 4 cables? Deberia sonar .La forma correcta de conectarlos sera de la forma que te suenan a ti.como tu dices delante del loop de efectos. (supongo que asi estaran conectados por el loop de efectos). ¿Que distorsionan los efectos de modulacion por el loop de efectos....? Eso no es normal que pase. Yo tengo el blackstar Ht5 edicion especial.Y hasta hace poco lo estuve conectando con una pedalera boos por el loop,con el metodo de los 4 cables.Y ningun problema.Prueba a meter y sacar los cables del loop unas cuantas veces que mi hT5 se suele quedar pillao a veces en el loop y no suena hasta que metes y sacas los cables del loop unas cuantas veces
Subir
1
dani
#3 por dani el 30/01/2024
#2
pues mira, te digo como tengo los cables conectados ahora mismo:
guitarra -> guitar in de la pod go
send del fx loop de la pod -> input del blackstar
return del fx loop de la pod -> send del blackstar
main out de la pod -> return del blackstar

he vuelto a probar hoy y me sigue pasando lo mismo. tengo un preset con el siguiente orden:
noise gate -> compresor -> fx loop -> chorus -> delay
pero delay y chorus no hacen ningun efecto :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo