Problema loop de efectos marshall dsl40c

Whammet
#1 por Whammet el 22/10/2016
Hola gente, les comento tengo un dsl40c el cual falla cuando tengo activado el loop de efectos (tenga conectado algo o no) el tema es que dicha falla no es constate sino que lo hace por momentos, básicamente lo que hace es elevar el volumen considerablemente con una leve distorsión, he notado que hasta sale sonido con el volumen en 0 cuando falla. Al principio pensé que era una valvula del pre, pero cuando me di cuenta si desactivo el loop (tiene boton on/off) el ampli anda perfecto descarte que fuera la valvula. ¿a alguien le paso al similar? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 23/10/2016
No hay ninguna válvula asociada al loop en ese ampli. Elementos susceptibles de hacer cosas raras son los propios jacks (malos contactos internos o sus soldaduras), una pareja de conectores que lleva o el relé que lo activa.
El jack return tiene en la parte de dentro una arandela metálica que debe hacer contacto con el chasis. Asegúrate de que la tuerca esté bien apretada.
Subir
Whammet
#3 por Whammet el 23/10/2016
Gracias Pedro por tu respuesta, voy a probar con eso, al principio no me daba cuenta que el problema era en el loop de efectos por eso había pensado los de las valvulas. gracias nuevamente! saludos
Subir
Diego
#4 por Diego el 27/11/2016
HOLA, yo también tengo un Dsl 40c y en menos de dos años ya ha pasado por dos reparaciones... estoy harto de el. Leyendo lo que dices de el problema con el loop de efectos puede ser que al mi me pase lo mismo, comenzó a fallarme al conectar este pero no no he caído que pudiese ser esto. La question es que la casa donde lo compré (Crisfer Musical) me ha dado largas desde un principio, me cambiaron las válvulas del previo y listo.... hasta los 4 meses después donde el problema volvió a llegar. El ampli pierde el tono por completo y distorsiona cantidad. En fin ahora mismo se está reparando, a la que vuelva lo vendo!
Saludos!
Subir
Whammet
#5 por Whammet el 28/11/2016
Diego, una pena que pase esto, a mi el dsl me encanta pero la verdad que el problema que tiene hace que sea inusable con el fx loop.
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 29/11/2016
#2 apuesto por el relé. Mira a ver si hay alguna conexión de los jacks suelta y si no al técnico, menos mal que me compré un BlackstarHT en vez de este Marshall, antes tuve un TSL e igual, todo fallos, no volveré a tener un Marshall ni que me lo regalen.
Subir
Juan Carlos granja
#7 por Juan Carlos granja el 07/02/2018
Hola, pues yo lo tengo hace 4 años y no me ha dado ningún problema!! Pero tampoco le he dado mucha caña, solo he tocado en casa y a no más del 5!!
Me estáis acojonando con tanto fallo...
Un saludo y espero que te lo solucionen!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo