"Problema" Line 6 Spider III 75 W

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 01/12/2008
jejeje es un fallo mio, jejeje, con ese pedal puedes subir o bajar un preset consecutivo.

del 2 al 4 no sería posible con un pisotón.

seria 1 al 2, 2 al 3, 3 al 4 y del 4 al 1 y viceversa, esas serían las únicas opciones.
No puedes hacer del 1 al 3 o del 4 al 2 y cosas así, o tienes que darle 2 veces al pedal, cosa.. que no quedaría nada bien y te armarías un lío. Pero con un poquito de idea, te puedes organizar bien para que todo salga bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
almiño
#14 por almiño el 01/12/2008
:sorprendido: globo tu lo k tendrias k hacer es poner tu multiefectos :boñiga: en modo EQ (asi no simula ninguna ditorsion) y luego conectarlo a la entrada del ampli.
Cada patch consta de 4 presets que tienes que programar (si no te gustan los de fabrica):A, B, C, y D. Y luego vas cambiando de patch, que me parece que hay 200 o asi... :| . Espero k el spider te sea una buena compra :santa2: :unabirra:
Subir
juankldu
#15 por juankldu el 06/12/2008
Hola a todos, resolvi mi problema con el line6 sipder III 75........ tenia un problemilla con las luces no funcionaban bien, lo lleve al serv tercnico y la causa era que en mi cuarto de ensayo hay mucha humedad y se sulfataron los contactos ,limpiaron esos contactos y esta listo....! gracias
Subir
prince of persia
#16 por prince of persia el 09/03/2009
[LEFT]Saludos.

Como contaba con una pedalera boss, no utilizaba mucho la ecualización del amplificador, en este último mes estoy tocando con un nuevo grupo, en el cual le estoy sacando jugo a la gama de amplificadores que trae integrado el line 6 spider III,pero me surgió un ruido muy raro, el ruido es producido por el tap.

Esto pasa cuando cambio de un canal a otro y que este utilizando el delay, echo sweep echo., aunque le baje el volumen totalmente a la guitarra. Si apago el ampli se le quita. Pero cuando estoy ecualizando para una canción y utilizó delay, echo o sweet echo se pone el ruido.

Si se escucha el ruido en ese canal, y le cambio otro y vuelvo a utilizar el delay, echo o sweet echo, se vuelve a escuchar.

¿Quisiera saber si esto es un defecto de fábrica o que fue lo que paso con el amplificador?

Para que me entiendan la falla, les anexo los videos a su correo. con la falla de mi amplificador.

Espero que me puedan ayudar

GRACIAS

:guitarrista:[/LEFT]
Subir
jose-alberto
#17 por jose-alberto el 20/02/2010
hola...tengo un enorme lío...me he pillao la fbv express para mi spiderIII...la conecto y solo cambia los presets pero no los bancos,el afinador no se activa desde ella,no me deja calibrar el pedal....y no consigo cargar nada desde mi pc a la pedalera...(entendeis ahora lo de "enorme"? uf)¿sabeis si existen algunas instrucciones,al margen de las de line 6,que sean más fáciles de entender?

muchas gracias por adelantado...
saludos
Subir
cnigth8508
#18 por cnigth8508 el 08/03/2010
amigo tu me puedes decir como se resetea un ampl de estos spider
Subir
jecastrot
#19 por jecastrot el 11/06/2010
Hola Playguitar, encontré este foro y me di cuenta que hablaban del mismo problema que tengo con mi spider III (75), lo de los volúmenes me tiene enfermo, entre una memoria y otra saltan y en vivo no se me hace muy fácil regularlo con el pedal de volumen del fbv express, yo se cual es el problema y tb se que tiene solución, pero mi problema es de usuario y te agradecería me explicara como se hace la regulación de los volúmenes ya que no lo tengo claro al momento de ejecutar el ajuste.

saludos y espero me ayudes.

José Castro
Subir
carazeck
#20 por carazeck el 15/04/2011
Hola amigos tengo el line 6 desde hace 2 dias y creo que no me va muy bien por que estoy tocando normal , y de repente se me corta y al segundo se vuelve a poner , pero es que asi se lleva todo el dia y no se la causa alguien puede responderme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo