Problema con lexicon alpha

rolomasters
#1 por rolomasters el 01/07/2011
hola les cuento mi problema:|.....Bueno hace poco usaba mi lexicon alpha con guitar rig y amplitube todas sus versiones y no tenia niun problema al tocar mi guitarra ahora uso otro computador mucho mejor al que tenia antes aunque lo sigo ocupando con xp, la cosa es que instale los ultimos drivers de la lexicon alpha bajados de la pagina oficial(antes ocupaba los que venian en el cd cuando lo compre) y cuando empiezo a utilizar amplitube o guitar rig al cabo de uno o 2 minutos de estar tocando mi guitarra esta deja de sonar pra ser reemplazado por un sonido horrible!!! algo asi parecido a cuando uno desconecta la guitarra y suena ese sumbido y no se puede sacar hasta que reinicie el guitar rig o el amplitube....pero al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo...
He probado con subir y bajar el buffer side y no se soluciona, lo uso con los drivers asio alpha bajados de la pagina oficial.....
Lo otro que sin estos programas la tarjeta me funciona perfecto al reproducr mp3 youtube etc. la verdad no se que problema sera ojala alguien me ayude :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 02/07/2011
Prueba volver a instalarle los drivers del CD quiza bajaste drivers para otra version de windows o para diferente arquitectura como 64 bits teniendo tu 32

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 02/07/2011
Debes asegurarte de usar la version adecuada como te dijo Michael_Killer ademas por lo general en la pagina hay varias versiones prueba con otro quizá sea mas estable.
Subir
rolomasters
#4 por rolomasters el 02/07/2011
ajustundo por aqui y por aya logre que el guitar rig me funcione mas o menos decente el amplitube niun caso.....
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 02/07/2011
lo que no entiendo es si tienes un ordenador mejor que haces todavia con xp?
Subir
rolomasters
#6 por rolomasters el 07/07/2011
uso el xp por obligacion porque en el 7 no me andan bien unos programas que uso para mi trabajo.....soy de linux pero ni hablar de estos programas ahi....
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 07/07/2011
Puede que todo el problema radique en eso, Windows XP ya esta muerto, ya no tiene soporte y solo sacan parches de lo realmente critico.

Que programas no te sirven? Windows 7 Ultimate tiene un modo XP que engaña a los programas mas viejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo