Problema con Led de Footswitch Orange en Orange TH30

Sore03
#1 por Sore03 el 14/08/2018
Hola,

Tengo un pequeño problema con el led de un Footswitch Orange. Este lo tengo conectado a un Orange TH30 pero no se enciende cuando cambio de canal. Es decir, no luce ni cuando está en limpio ni cuando está en sucio. El Footswitch se que funciona correctamente porque cuando conecto un jack sin meterlo del todo hay un punto en el que funciona correctamente encendiendo y apagando la luz cuando corresponde.

El footswitch por otro lado no presenta más problema pero es un incordio no saber en que canal está sin tener que tocar. ¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando? No sé si es que me hace falta un switch especial o algo

Muchas gracias por adelantado y perdonad por la pregunta estúpida.
Subir
Sore03
#2 por Sore03 el 20/08/2018
Hoy he probado con otro amplificador y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea un fallo en la conexión del ampli. ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando? ¿Es posible que esté utilizando un jack en stereo y necesite uno mono?
Subir
Sore03
#3 por Sore03 el 22/08/2018
He estado hablando con el soporte de Orange y me han dicho que este tipo de cosas pasan si el cable jack es stereo. Voy a comprobar que el cable no sea un cable stereo. En caso de que no lo sea me han dicho que debería cambiar el Footswtich al no funcionar correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo