Buenas foreros. El caso es que ayer cuando fui a ensayar encendí como de costumbre mi vh100r. Lo deje calentar y a los 5 minutos, estando el ampli en el canal limpio, lo conecté. Al conectarlo hizo unos ruidos estrepitosos como si del apocalipsis mismo se tratase. Enseguida, le di al standby presa del pánico. Volví a encenderlo, pero esta vez habiendo seleccionado antes el canal saturado. El ampli iva como siempre, pero a los 30-40 segundos, pum, el sonido se fue por completo, no se oía nada, ni el típico ruido de la ganancia ni nada. En este punto fue cuando ya me empecé a poner un poco dde mala o**** y probé los cables, pero nada.
Hoy me he decidido a echarle yo un vistazo antes de llevarlo a un técnico y me he topado con que, un fusible, el que pone HT FUSE, esta quemado. Voy a adquirir un fusible mañana por la mañana, pero pensáis que puede ser eso solamente? o puede haberle pasado algo más al amplificador. Lo pregunto ya que no lo podré probar hasta la semana que viene y así por lo menos pues me hago una idea.
También he de mencionar que el amplificador se enciende y todas las luces se encienden.
Un saludo!!!
Hoy me he decidido a echarle yo un vistazo antes de llevarlo a un técnico y me he topado con que, un fusible, el que pone HT FUSE, esta quemado. Voy a adquirir un fusible mañana por la mañana, pero pensáis que puede ser eso solamente? o puede haberle pasado algo más al amplificador. Lo pregunto ya que no lo podré probar hasta la semana que viene y así por lo menos pues me hago una idea.
También he de mencionar que el amplificador se enciende y todas las luces se encienden.
Un saludo!!!