Problema con ISP DECIMATOR

Rory gallagher
#1 por Rory gallagher el 01/12/2011
Tengo un pequeño problema con mi decimator. Al usar al booster de agudos de uno de mis pedales si el volumen del ampli lo tengo bajo, al 2-3, la puerta se como bien el ruido, pero si tengo el ampli al 10 e igualo el volumen del sonido con el copntrol de volumen de la guitarra poniendo este al 3 el decimator deja pasar mucho ruido sobretodo se nota cuando dejas sonando una nota no si la cortas rapido.

Los pedales los pongo por el imput del ampli ya que no tengo loop. Pense quye pudiera deberse a que no tengo toma de tierra en casa pero probe donde si la había y sigue pasando. Si no uso el booster de agudos la puerta corta bastante bien el ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hintxo1975
#2 por hintxo1975 el 03/12/2011
pero cuando lo pones al 10 no mueves la rula d los dB del ISP? pa eso sta.
piensa q ese ruido dl ampli al 10,esta generado DEMTRO dl ampli,en su previo y etapa.
necesitarias o ponerlo x el loop o probar el rack,q tiene 2 circuitos,uno pa guitarra y otro pa ampli. yo lo tuve,muy karo pero profesional a tope
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 04/12/2011
si, la rueda del isp lo muevo,, pera que corte el ruido practicamente tengo que matar el sustain. Es como si al tocar una nota y mantenerla dejase pasar de golpe todo el el ruido que esta cortando.
Subir
hintxo1975
#4 por hintxo1975 el 04/12/2011
la señal d una guitarra,antes d qe se amplifiqe,es superdebil, por eso la cmplikacion dl eqilibrio entre sustain y puerta d ruido,acrecentado si admás le cortas volumen cn el pot.
qizas no necesites una puerta,sino un filtro d ruido,tipo hush,q t elimine la frecuencia d ese ruido
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 05/12/2011
Me podrias recomendar algun filtro de esos?
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 06/12/2011
Yo también tengo el miso problema con el decimator. Lo conecto después de un previo a válvulas y no solo no corta el ruido sino que mete más. Si lo uso con pedales sencillos soy capaz de ajustarlo bien, pero resulta complicado y engorroso. Para mi gusto funciona mejor el guitar silencer de rocktron, el nuevo plateado. Fácil de recortar ruido y también tiene un pote extra para recortar el "hum" de la corriente en lugares complicados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo