Problema ¿"irreversible"? con orange rocker30

creoq
#1 por creoq el 25/07/2009
Hola gente!

Tengo un Orange rocker 30 de año y medio y hace 6 meses que me viene dando un problema el cual no puedo depender de el para nada.

Enciendo el ampli dejo q caliente su tiempo,empiezo a tocar y al cabo de 15 ,30 min depende..,se baja el volumen llegando en ocasiones , incluso a quedarse mudo.El problema no es solo ese ,sino que ya lo he llevado a 5 tiendas diferentes y nada de nada,unas dicen que va perfecto,pero cuando llego a casa ,mas de lo mismo.Solo dos tiendas me dijeron q si q efectivamente tiene bajones de señal pero que no saben que hacer, despues de haberlo analizado..comprobar soldaduras ,valvulas etc. me dicen que no pueden hacer nada, como si de un espiritu se tratara...No creo que este tipo de problema sea irreversible,es mas ,parece mas bien sencillo ,pero se ve q no.Ademas cuando se baja, si vuelcas el cabezal un poco o le das un golpecillo con la mano revive,pero al rato vuelve a bajarse..

Pues eso.. si alguien cree poder darme alguna pista ,sea cual sea,q tenga q ver con mi problema ,le agradeceria bastante que me ayudara,estoy bastante desesperao..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyatsu
#2 por kyatsu el 25/07/2009
y si el amplificador en cuestio tiene un año y medio se supone que aun entra en garantia, si te da problemas el proveedor tiene q remplazarle o repararle. el unico problema seria que le hayas comprado en una tienda online tipo a las alemanas pero el problema solo seria buscar el ups mas cerkano y enviarle.
te costara lso gastos de envio pero no vas atener el ampli por hay tirao teniendo soluccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas