Problema con intefaz Guitarlink

pai
#1 por pai el 08/01/2021
Hola! ayer me llegó esta intefaz para conectar mi guitarra al pc y bueno no la he podido hacer sonar en mi pc.

Primero instalé el asio4all y creo que ahí está el problema, en las
imagenes que adjuntaré a esta publicación, se ve que la guitarra está en el puerto de salida y no en el de entrada, no se como se puede cambiar.

Ya reinstalé varias veces y sigue con el mismo tema, he estado usando Bias FX para hacer pruebas y al elegir las entradas y salidas, solo dice ''ASIO4ALLV2'', no me permite escoger otra salida de audio.

Llevo así 2 días y ya me quedé corto de ideas, sería genial si alguien tiene idea de como solucionarlo!

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisankio
#2 por danisankio el 09/01/2021
Hola compi! Yo he tenido esa interfaz hace bastante y me acuerdo de poco, pero viendo cómo te sale lo más fácil es que conectes los auriculares o monitores a la salida de la interfaz (es lo más lógico). A mí con las que he tenido es verdad que me deja sacar el sonido por la tarjeta de sonido del ordena, pero no es lo suyo. Igual el driver genérico te limita las salidas, pero lo que se suele hacer con las interfaces como te digo es sacar la salida de audio por ellas que se supone que tienen más calidad que las del ordenador. Prueba y nos dices. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo