Problema ibanez grg170dx trasteo nueva

kiki69
#1 por kiki69 el 30/05/2009
Hola soy nuevo y que para mi es la hostia pertenecer a este clan.
Llevo tiempo consultando en vuestros foros, y al final me decidi registrar ya que mis dudas y problemas ya tocan fondo.
Mis problemas comienzan cuando me compro mi segunda guitarra,tambien de gama baja pero para mi esteticamente me parece wapisisima,weno no me enrrollo mas es nueva y trastea en los primeros trastes en la 6ª y 5ª cuerda. El alma esta bien ya que lo comprobe con una regla y estan alineados, y el puente cro que lo subi demasiado,lo cual no me parece solucion....gracias por aguantar el coñazo
Subir
redfines
#2 por redfines el 30/05/2009
kiki69 escribió:
Hola soy nuevo y que para mi es la hostia pertenecer a este clan.
Llevo tiempo consultando en vuestros foros, y al final me decidi registrar ya que mis dudas y problemas ya tocan fondo.
Mis problemas comienzan cuando me compro mi segunda guitarra,tambien de gama baja pero para mi esteticamente me parece wapisisima,weno no me enrrollo mas es nueva y trastea en los primeros trastes en la 6ª y 5ª cuerda. El alma esta bien ya que lo comprobe con una regla y estan alineados, y el puente cro que lo subi demasiado,lo cual no me parece solucion....gracias por aguantar el coñazo


Es lo mas normal del mundo, yo la tengo afinada en RE y no me lo hace, pero en standar es normal que trastee en la 6º 5º cuerda, hasta el traste 4 o 5. Siempre puedes subirle l puente si es un floyd rose y adios problema
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 30/05/2009
en standar que distancia es normal entre el hierro del traste y la 6ª cuerda?porque creo que subi mucho el puente,me trastea menos pero no es solucion,me acabas de tranquilizar.Gracias
---------------------------------
me interesa en standar,y el trasteo es superior a mi,mi anterior guitarra era bastante peor y en 2 años 0 problemas,esta nueva ya los da
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 07/11/2009
Puede ser que no este bien ajustada,pero seguramente sera por el hecho de ser una guitarra de esa gama,muchas veces es un erro caer enlas marcas mas comerciales en gamas bajas..
Subir
metal 1994
#5 por metal 1994 el 28/12/2010
yo tengo un problema igual y tambien mi ibanez es nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo