Buenas, Tengo un Hm-2 con 31 años, desde el principio se ha estado utilizando con pilas, pero hace poco me compre una alimentación de padales, y todo bien, hasta ayer que me he dado cuenta de que el led del pedal apenas se enciende, pero sin embargo al ponerle una pila si, el pedal sigue funcionando igual con la pila que con la fuente.
X
Últimos días
Problema Hm-2
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Eso es porque el alimentador no te da el voltaje necesario, ¿que pilas pones y que voltage tienes en el alimentador?
Otras cosas que tienes que ver,
- si el alimentador es de corriente continua DC o corriente alterna AC, este no te valdria.
- la polaridad del alimentador, tiene que coincidir con lo que te indica el pedal.
- si lo de antes no es, hay que medir si el alimentador suministra la chicha que indica con un tester
Otras cosas que tienes que ver,
- si el alimentador es de corriente continua DC o corriente alterna AC, este no te valdria.
- la polaridad del alimentador, tiene que coincidir con lo que te indica el pedal.
- si lo de antes no es, hay que medir si el alimentador suministra la chicha que indica con un tester
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo