Problema Hm-2

Ángel De Cara Salas
#1 por Ángel De Cara Salas el 29/08/2019
Buenas, Tengo un Hm-2 con 31 años, desde el principio se ha estado utilizando con pilas, pero hace poco me compre una alimentación de padales, y todo bien, hasta ayer que me he dado cuenta de que el led del pedal apenas se enciende, pero sin embargo al ponerle una pila si, el pedal sigue funcionando igual con la pila que con la fuente.
Subir
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 29/08/2019
Eso es porque el alimentador no te da el voltaje necesario, ¿que pilas pones y que voltage tienes en el alimentador?

Otras cosas que tienes que ver,

- si el alimentador es de corriente continua DC o corriente alterna AC, este no te valdria.
- la polaridad del alimentador, tiene que coincidir con lo que te indica el pedal.
- si lo de antes no es, hay que medir si el alimentador suministra la chicha que indica con un tester
Subir
oihu
#3 por oihu el 29/08/2019
Hola, esos HM-2 funcionan con pila de 9V, pero si usas alimentador tiene que ser de 12V, como te dice Rivertronic, tiene pinta de que ese alimentador no da el voltaje suficiente...., ademas si te ha estado funcionando, lo primero es echar un ojo a ese alimentador...

Un saludo
Subir
Ángel De Cara Salas
#4 por Ángel De Cara Salas el 29/08/2019
#2 hola, las pilas son de 9V y el alimentador tiene diferentes entradas con diferentes voltajes, en la de 9V me pasa eso sin embargo en la de 12 se enciende bien
Subir
Ángel De Cara Salas
#5 por Ángel De Cara Salas el 29/08/2019
#3 Lo enchufe a la de 12V pero no sabia si iba a ser malo para el pedal, pero en la de 12V se enciende perfecto
Subir
oihu
#6 por oihu el 29/08/2019
En la parte de abajo, en la pegatina te dice que alimentador necesita. Los Boss Aca son de 12V.
Subir
Ángel De Cara Salas
#7 por Ángel De Cara Salas el 30/08/2019
#6 no pone nada de voltaje
Subir
oihu
#8 por oihu el 30/08/2019
Pero pondrá que necesita el Boss Aca que es de 12V

Un saludo
Subir
Ángel De Cara Salas
#9 por Ángel De Cara Salas el 30/08/2019
#Eso si, muchas gracias
Subir
oihu
#10 por oihu el 30/08/2019
:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo