Hola, pues os comento, esta vez se trata de algo que me sucede y llevo dos dias ya intentando corregirlo pero no hay manera, debe ser un fallo de novato que tengo por no haber podido ir a clases, pero mi problema es que hago un bend en la segunda cuerda por ejemplo, y como le hago hacia arriba no se por que la tercera cuerda osea justo encima la rozo y claro suena y me fastidia todo, sobretodo por que estoy empezando a intentar un solo y necesito hacerlo relativamente rapido, he probado a ir de mas lento a mas rapido, pero nada muy lento puedo bajar con cuidado la cuerda para no tocarla pero claro el sonido del bend no es el mismo y en cuanto subo un poco la velocidad o la suelto bruscamente ahi esta el fallo, me gustaria que me dijerais en la medida de lo posible si sabeis como se puede arreglar esto de una forma practica que no sea el tipico empieza lento y sigue rapido por que asi no lo he conseguido hacer, o si a alguno os ha pasado y teneis consejo sobre como corregirlo.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Responder

seria algo como el pick muting solamente que no le das y muteas sino que muteas para que no suene
puedes haser muchas cosas pero se nesesita tiempo.