PROBLEMA GUITAR RING

salus
#1 por salus el 29/07/2011
Hola a todos, tengo mi guitarra conectada por minijack a la torre de mi equipo y el guitar ring conectado, veo que suena la guitarra en limpio y el guitar ring aparece como que entra el sonido pero no se escucha ningun efecto de ampli ni nada de nada, alguien saber a que puede deberse, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 29/07/2011
Hola, sera guitar rig y no ring, no? Lo primero deberias descargarte por ahi los drivers asio o asio 4all mas actuales para tu tarjeta de sonido luego prueba a ver, arriba del programa donde pone File le das click y luego en audio and midi setting, configuralo para que te salgan en soundcard en la pestaña interface, y tambien en output device, lo malo que si tu tarjeta de audio no es muy buena, se te escuchara con latencia (retardo), no es la mejor opcion para conectar la guitarra al pc, suerte.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 29/07/2011
jajaj The Lord of The Guitar Ring!!! :guitarrista: compañero, siento no poder ayudarte, no tengo el guitar rig y nunca lo he utílizado.
saludos y suerte.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 30/07/2011
No es conectar la guitarra y ya, en los manuales claramente explican como configurar la tarjeta de sonido y usar los asio4all para usar la tarjeta integrada, si la guitarra suena sin siquiera abrir el guitar rig entonces TODO MAL, configura bien la tarjeta de sonido y el guitar rig con los asio4all

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo