Problema con el Guitar Rig 5

Krimsson
#1 por Krimsson el 09/10/2013
Hola, tengo una Rp255 la cual uso conectada a la pc para mas comodidad... logre que funcione con el guitar rig, pero tengo el problema de que cuando freno las cuerdas la distorsion continua por unos cuantos segundos mas... como lo soluciono?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 10/10/2013
Explícate mejor, que quieres decir con distorsión? Qué sigue sonando? Qué tocas y que al rato suena la nota? Dinos también que tienes en el rack del Guitar Rig 5 (ampli, pedales y resto de componentes) porque quizás sea ese el problema.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 10/10/2013
No conosco ese pedal (tengo una rp90) pero creo que tiene que ver con latencia eso que dices. Probastes con los controladores mas actualizados de digitech?? O bien es el efecto que estas usando (algún tipo de delay) o es problemas de retardo. Trata de ser mas especifico explicando:
1.- Como conectas el pedal al compu (imagino que usando la interface de audio del pedal)
2.- Como tienes configurado el guitar rig
3.- Que driver tienes instalados? Los Asio o los propios de digitech? Esto ultimo es porque me percate que un problema de los Asio al menos con la Interfaz Berinher ya que se la instale a mi hijo en su pc con Windows y le instale los driver Asio y me daba latencia, posteriormente desintale esos driver e instale los propios y mas actualizados de Berinher y el problema se soluciono.
Subir
Krimsson
#4 por Krimsson el 10/10/2013
#3 tengo la pedalera conectada por el usb, y los drives tengo los Asio... los de la pedalera nunca los instale... de la configuracion de que parte te referis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo