Problema con Guitar Rig 4.

sauley
#1 por sauley el 13/06/2011
Hola muchachos, hoy bajé este programa y los driver asio4all, andube tocando (toco sin interface, de la pc a la compu directo), no quedé conforme con la calidad del sónido pero supongo que eso se puede ir ajustando, el problema es el siguiente:

1- Mientras tengo el Guitar Rig abierto no puedo escuchar música, o sea, que no puedo tocar sobre una BT, que era para eso que lo quería usar.

2- Puse el programa en pantalla completa y no se como ponerlo normal.

¿Ayuda?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 13/06/2011
Pues supones mal, con los asio4all jamas estarás conforme, esos drivers son genéricos y no se comparan a una buena interfaz con sus propios drivers asio.

1. Eso es limitación de la tarjeta, no hay nada que hacer. Con una interfaz moderna esa limitación desaparece. De todos modos puedes cargar los backingtracks dentro del guitar rig o en un secuenciador.

2. En F4 deberías poder quitarlo.

Saludos
Subir
sauley
#3 por sauley el 14/06/2011
Como cargo una backing track en guitar rig 4???
Subir
godofguitar
#4 por godofguitar el 14/06/2011
Cuando abres el guitar rig por defecto tienes un componente que se llama tapedeck, tiene todas las opciones de una grabadora como grabar (obviamente), reproducir, detener, adelantar, loop in y loop out, nuevo, abrir y guardar. Aqui puedes grabar tus backing tracks o bien abrir tracks ya existentes, puedes poner un backing track sobre el otro para que suenen juntos y bastantes cosas mas, cuando los guardas se guardan en formato .wav, juega con los controles pues no es dificil encontrarle a su funcionamiento ;)
Subir
doker
#5 por doker el 14/06/2011
ya q has dicho lo de grabar, es vedad que graba si, pero lo hace en limpio, no graba las distorsiones, o sabes como hacerlo?, yo tengo una m-audio la frasttrack con el gp4 y he hecho lo de grabar pero no me graba la distorsion ni los bt, estoy pensando en llevarme una salida de la m-audio a una de las entradas para ver si asi funciona pero no tengo cable..

:/

edito. la distorsion si pero los bt no :/ seguro q hay alguna opcion..
Subir
sauley
#6 por sauley el 15/06/2011
Ya pude reproducir backing tracks dentro del guitar rig, gracias.

¿Si compro una interfáz realmente conseguiré mejor calidad en el sonido?.

Ah y otra cosa, cuando pongo el guitar rig desde el Cubase no suena, pero cuando lo abro sin abrir el Cubase anda a la perfección. :S
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 15/06/2011
Sauley escribió:


¿Si compro una interfáz realmente conseguiré mejor calidad en el sonido?.

Ah y otra cosa, cuando pongo el guitar rig desde el Cubase no suena, pero cuando lo abro sin abrir el Cubase anda a la perfección. :S


tu que crees?mejorara tu sonido o no?

si abres el guitar rig desde el cubase tienes que darle al boton de monitoriar
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 15/06/2011
Doker escribió:
ya q has dicho lo de grabar, es vedad que graba si, pero lo hace en limpio, no graba las distorsiones, o sabes como hacerlo?, yo tengo una m-audio la frasttrack con el gp4 y he hecho lo de grabar pero no me graba la distorsion ni los bt, estoy pensando en llevarme una salida de la m-audio a una de las entradas para ver si asi funciona pero no tengo cable..

:/

edito. la distorsion si pero los bt no :/ seguro q hay alguna opcion..
Si montas todo dentro de un secuenciador como Reaper no tendrás problema alguno, incluso puedes escoger si grabar el sonido limpio o procesado. Que por supuesto es mejor limpio ya que te permite ajustes posteriores y después para salvar todo a un solo archivo haces render.

Sauley escribió:
Ya pude reproducir backing tracks dentro del guitar rig, gracias.

¿Si compro una interfáz realmente conseguiré mejor calidad en el sonido?.

Ah y otra cosa, cuando pongo el guitar rig desde el Cubase no suena, pero cuando lo abro sin abrir el Cubase anda a la perfección. :S
A que te refieres con calidad? La interfaz no mejorar tu técnica y desempeño.
Subir
sauley
#9 por sauley el 16/06/2011
thecrazy escribió:
Si montas todo dentro de un secuenciador como Reaper no tendrás problema alguno, incluso puedes escoger si grabar el sonido limpio o procesado. Que por supuesto es mejor limpio ya que te permite ajustes posteriores y después para salvar todo a un solo archivo haces render.

A que te refieres con calidad? La interfaz no mejorar tu técnica y desempeño.


Hablo de la calidad del sonido, no de mi técnica.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 16/06/2011
Sauley escribió:
Hablo de la calidad del sonido, no de mi técnica.


por supuesto que la calidad sera mucho mejor eso es por logica compadre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo