Problema con gtr3

el_peqeh!!
#1 por el_peqeh!! el 20/05/2010
Hola gente

soy nuevo en este foro asi q no se si estoy poesteando en la seccion correcta del foro

mi problema con el gtr es q cuando conecto la guitarra en donde iria el mic y abro el programa en los parlantes se escucha ruidos raros como extraterrestres o algo asi xD
no se si tendra algo q ver el asio4all ya que al principio el programa no me reconocia la placa de sonido asi q descargue el asio y listo un problema menos
abro el programa y pongo en input channel Realtek HD Audio input 1 al igual q en output channel en midi no me deja poner nada en input y en putput no se q poner por q me salen mapeador microsoft midi y sint. sw de tabla de ondas gs
Trate de configurar los q seria el input yo solo y lo unico q pude acer es q cuando desactivo en el mezclador lo q seria la mezcla estereo desaparece ese ruido raro de extraterrestres hablando xD pero cuando toco la guitarra no entra el sonido ni sale
ayudenme a solucionar este problema por favor, puse todo ya q una de esas cometi algun error
Gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edu159
#2 por edu159 el 03/03/2012
pudiste solucionarlo? estoy con el mismo problema, si sabes algo avisame, gracias!
Subir
sevengat
#3 por sevengat el 04/03/2012
comento mi experiencia en esto creo que en configuracion de midi tienes que poner asio y luego en imput como en output deves seleccionar asio tambien si te sirvio de ayuda dimelo :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas