Problema de Grabacion POD XT Live

moonflower
#1 por moonflower el 28/12/2007
Hola a todos!:saludo:

Hace unos dias que decidi probar de grabar el POD Xt live al ordenador via USB, aqui vino mi gran decepcion.No suena como deberia sonar, por el ampli suena cojonudo pero por el USB....:roll: El problema esta en que me bajo los presets y todo de customtone, de los cuales algunos he oido maravillas e incluso escuchado canciones grabados con los mismos presets y no me suena igual ni por asomo. Suenan asi como mas digital de lo que la gente habla aun mas es como muy plastico muy artificial, nada que ver con lo que graba la gente. Aun yo grabandolo con el mismo preset, no suena nada parecido. Supongo que debo de tener algo mal configurado.

Necesito vuestra ayuda. Gracias por todo
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/12/2007
tienes monitores en tu ordenador?tambien te recuerdo que no todos los presets suenan igual en cada ordenador por que alli cuenta mucho que guitarra se uso para grabar,los presets que te bajes los tienes que ajustar a tu modo por ejemplo cambia la posicion del mic,cabina etc etc..te aconsejo tambien que te leas el manual del podxt ahi te explican detalladamente como usarlo en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas