Problema grabación a cubase con zoom livetrack L12

Consulta
Estarriaga
#1 por Estarriaga el 01/05/2022
Hola, tengo un "problema" para grabar con la mesa zoom L12 livetrack al cubase, hasta hace muy poco me iba perfecto, peto ahora grabo y me reprocuce la grabación (usando la livetrack como targeta de sonido, dos semitonos más alto que la grabación original) aque puede deberse eso?
Cuando grabo usando la pedalera boss gt1000 como targeta de sonido no me da ningún problema.
Que puede pasar? Habré tocado algún parámetro?
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 01/05/2022
También comentar que, si reproduzco lo grabado desde el cubase pero por los altavoces del ordenador, o a través de la boss gt1000, suena bien, solo me pasa cuando grabo al cubase a través de la zoom L12 y reproduzco desde el cubase a traves de la zoom
Subir
elias
#3 por elias el 30/05/2022
Hola.
Seguramente sea debido a que tienes seleccionada una frecuencia de muestreo de 48000 hz en tu pedalera y cubase esta trabajando a la de 44100 hz.

Te paso información:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/grabar-44-1-48-khz-cual-mejor/43254

Se soluciona grabando todo a la misma frecuencia de muestreo.
Saludos.
Subir
1
Estarriaga
#4 por Estarriaga el 30/05/2022
Gracias!!! Mañana me pongo con ello y te digo!!!
Subir
elias
#5 por elias el 30/05/2022
Si..perdona..es que no tengo mucha idea de pedaleras zoom..
Si a tu pedalera no se le puede cambiar la frecuencia de muestreo de grabación (yo siempre grabo a 44100 hz y creo recordar que a 16 bits.., aunque lo podría aumentar hasta los 24 bits y 96000 hz, ya que mi interface de audio me lo permite en cubase)

En tu caso debes fijarte en cubase como grabas.
Pincha en el apartado de "proyecto" dentro de cubase y luego selecciona "configuracion de proyecto" ( tambien puedes entrar directamente a la ventana de config. pulsando el comando Mayus + s )


Tu fijate como estas grabando..
Si grabas algo a más resolución de lo que tenías previamente..tendrás este problema.
Espero explicarme bien..

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo