Problema con fuente xenyx qx1202usb

DANNY
#1 por DANNY el 12/04/2023
Wenas.
Tengo un problema, la fuente de mi mesa se ha estropeado y no encuentro el problema.
La cuestión es que no encuentro una fuente para sustituirla original y las copias no tiene el mismo conector.
Como tengo la vieja pensaba en comprar un transformador que me diese dos salidas de 15v a 500ma cada uno que es lo que llevan los pines de la original.
Ahora el problema, no se por donde empezar...
Se me ocurría, cortar el conector con un trozo de cable, para acoplar alli otro conector mas standart y no se que fuente podría comprar.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pachame70
#2 por pachame70 el 13/04/2023
DANNY escribió:
La cuestión es que no encuentro una fuente para sustituirla original y las copias no tiene el mismo conector.


Tengo el mismo problema, yo lo que no encuentro es el transf...¿Hay copias?.

El conector.
https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019633&cPath=516&gclid=CjwKCAjwitShBhA6EiwAq3RqA2dpaJ8ubu_OOQzHYl0DbQo9GV0LNjDI56_FBtkCda3mCaTUc53aQBoCvn8QAvD_BwE
Subir
1
DANNY
#3 por DANNY el 13/04/2023
No se si es mucha guarrada prro habia pensado poner dos traanformadores de 15v y 500ma cada uno conectado a dos hilos siendo el comun la masa.
Aunque no se si sera posible.
Mis conocimientos en el electronica no son muchos la verdad.
Lo q no se es la polaridad del cable y que pin corresponde con la masa.
Subir
pachame70
#4 por pachame70 el 14/04/2023
DANNY escribió:
No se si es mucha guarrada prro habia pensado poner dos traanformadores de 15v y 500ma cada uno conectado a dos hilos siendo el comun la masa.


No se, como de electrónica se lo basico, lo que hice fue buscar en Wallapop (¿Se escribe así?) Un modelo con el mismo transf, fueron 30€ que al final te los gastas en la liada y no sabes si va a funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo