Problema con Footswich marshall mg100dfx (soldar)

Nando
#1 por Nando el 29/12/2007
Tengo un pedal footshich para amplificador Marshall MG 100DFX. Al no funcionar me di cuenta de que los cables que estaban soldados al jack estaban que no hacian contacto, el problema es que ahora no se donde tengo que soldarlos cada uno. Hay tres cables, 1 amarillo,1azul,1 rojo. Mi pregunta es:¿Cual es de masa, y el positivo y el negativo o como valla eso? ¿Donde va cada uno soldado al jack¿?
Subir
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 29/12/2007
Es el momento de llamar a...

SUPERFRAAAASCOOOOOOOO!!!!!!!!

AL RESCATEEEEEEEEEE!!! :superman::superman::superman:
Subir
frasco
#3 por frasco el 29/12/2007
Jejejeje....

Lo siento, no tengo ni idea, pero buscaré en google a ver si alguien sabe la disposición de un footswich de marshall.


:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/12/2007
Ya he investigado bastante :D

Supongo que se trata del típico footswitch de marshall ese de dos botones ¿no?

Como no sabemos el código de colores y no lo encuentro en google tendremos que abrir la cajita del pedal y aplicar la lógica.

Habrá un cable común para los dos pulsadores, ese irá al extremo largo del jack macho, es decir, será la masa (ring), despues cada uno de los otros a cada uno de los vivos del jack. Tras esto pueden pasar dos cosas, que funcione tal y como debe o que se hayan intercambiado las funciones de los botones (es decir, el cambio de canal ahora es el efecto y el del efecto cambia de canal), entonces solo tendrás que intecambiar esos dos cables y listo.

:saludo:
Subir
Nando
#5 por Nando el 29/12/2007
muchas gracias!! si es el tipico de marshall, el del canal: LIMPIO/DISTORSION y el de efecto: on/off
Subir
bison
#6 por bison el 08/07/2008
Amigos espero me puedan ayudar con una respuesta seria estoy realmente preocupado, resulta que el mismo pedal footswitch de mi marshall NO FUNCIONA solo puedo cambiar de canal desde el boton del marshall delantero, pero el pedal no funciona, sin embargo al conectarlo al amplificador desactiva el mando frontal del marshall (boton delantero) pero al pisar los switch no pasa nada de nada, los cables los revise y estan todos conectados tal como venian de fábrica, ¿a que se puede deber esto se quemo algo dentro del amplificador? o ¿solo se puede haber muerto el pedal y cambiandolo por otro funcionaria? espero me puedan ayudar amigos guitarreros el ampli lo he cuidado mucho esta como nuevo porfa ayudenme!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo