Problema Focusrite Scarlett 2i4

Patricio Castelli
#1 por Patricio Castelli el 18/05/2014
Hola gente, tengo la Focusrite Scarlet 2i4, el problema es que cuando le pongo los plugins de distorsión se oye además de la distorsión la guitarra en limpio. Por mas que el Gain lo tenga al mínimo es como si todavía quedara ganancia, y cuando lo subo a tope, el sonido en limpio es el que predomina y satura mucho. . Les dejare abajo como tengo todo configurado para que vean cual es la falla. Gracias.

Quiero aclarar antes de todo, que tengo los driver actualizados de la placa. Uso Windows 8.1 Pro 64 Bits, actualizado hasta la fecha. No tengo ningun cable conectado del equipo 2.1 Microlab a la PC, solo de la Scarllet al 2.1.

Capturas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140517_191506.jpg
20140517_191624.jpg
20140517_191728.jpg
20140517_191755.jpg
Reaper.png
Reproduccion.png
Grabacion.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 18/05/2014
Tienes que bajarlo desde el scarlett mix control.
Subir
Patricio Castelli
#3 por Patricio Castelli el 18/05/2014
RafaelComps escribió:
Tienes que bajarlo desde el scarlett mix control.
Sigue igual... :(
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 18/05/2014
pon las capturas del mix control...
Subir
Patricio Castelli
#5 por Patricio Castelli el 18/05/2014
RafaelComps escribió:
pon las capturas del mix control...
A cual mix Control te refieres¿
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 18/05/2014
Ese es el problema, la focusrite viene con un CD de instalación para instalar los drivers, sino no funciona como debe y eso es lo que te sucede, si no tienes el cd de instalación descargala desde la página de focusrite.
http://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+2i4


Windows : Focusrite USB 2 Driver-2.5.1 exe ---> es esa.

Una vez instalada se te agregará un icono en el escritorio y desde ahi accedes a los controles de la tarjeta.
Subir
Patricio Castelli
#7 por Patricio Castelli el 18/05/2014
RafaelComps escribió:
Ese es el problema, la focusrite viene con un CD de instalación para instalar los drivers, sino no funciona como debe y eso es lo que te sucede, si no tienes el cd de instalación descargala desde la página de focusrite.
http://us.focusrite.com/downloads?product=Scarlett+2i4


Windows : Focusrite USB 2 Driver-2.5.1 exe ---> es esa.

Una vez instalada se te agregará un icono en el escritorio y desde ahi accedes a los controles de la tarjeta.


Eso ya lo tenia instalado, asi lo tengo configurado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 18/05/2014
busca el icono de scarlett mix control es de color rojo, usualmente en el escritorio o e inicio y salirte una ventana como esta.
Imagen no disponible
Subir
Patricio Castelli
#9 por Patricio Castelli el 18/05/2014
RafaelComps escribió:
busca el icono de Scarlett mix control es de color rojo, usualmente en el escritorio o e inicio y salirte una ventana como esta.
baje el programa por separado y me dice que no hay ningún dispositivo conectado. Entre a la pagina de soporte de Focusrite y dice que el programa no es necesario y/o compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo