Problema con Focusrite Scarlett 2i4

dumrex
#1 por dumrex el 22/01/2014
Hola, su alguien pudiera ayudarme, me he comprado la Focusrite Scarlett 2i4, pero no se muy bien como funciona. Me he ido a la pagina y me he instalado los drivers. He conectado la focusrite al pc por usb i a la entrada 1 le he puesto un jack para conectarla con mi guitarra. SI ahora intento abrir el guitar rig o el pro tools, he puesto que en vez de que me coja la señal por el micrófono del pc he puesto que entre por la interface, pero no se escucha nada, por mucho que toque no suena nada y no aparece nada al grabar. Para que funcione tengo que sacar la señal de la interface y conectarla a algún sitio? Porque cuando pongo el jack en la entrada se deberia iluminar unos LEDS y no lo hace y en algunos videos he visto que justo al conectarlo se ilumina. ¿Cual es la solución?
Muchas Gracias!
Subir
richi_cba
#2 por richi_cba el 28/01/2014
Hola yo tengo una igual , yo uso un vamp 2 antes de la interface , pero en tu caso si no me equivoco fijate que tiene una palanquita que te lo pasa de line a mic , para tu caso lo tenes que poner en mic , ya que conectas directo la guitarra y dale a volumen/ganancia de esa entrada , asi deberia funcionar

Saludos
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 28/01/2014
dumrex escribió:
he puesto un jack para conectarla con mi guitarra.

richi_cba escribió:
para tu caso lo tenes que poner en mic

Yo de vosotros me miraba el manual.
Subir
Juansintierra
#4 por Juansintierra el 03/02/2014
Cidaooooo!!!! si pones la guitarra en la posición mic y le das al interruptor de alimentación Phamtom le metes 40 voltios a las pastillas de la guitarra.

la guitarra hay que ponerla en la posicion line.

Debes tener otro problema, el mio funciona de maravilla, mira si tienes instalados los controladores Asio que te los bajas de focusrite

Espero haber llegado a tiempo
Subir
znei
#5 por znei el 08/07/2016
Hola, tengo el mismo problema que tu, pudiste solucionarlo ? slds
Subir
lazu
#6 por lazu el 24/01/2017
Buenos días. No se a donde más acudir.
Os cuento mi problema.
Me llego la scarlet 6i6 y no puedo configurarla. He pribado a instalar los Driver una y otra vez, pero no hace nada. Al principio, la primera vez q lo instale podía escuchar todo lo del ordenador a través de cascos q enchufaba a la scarlet pero enchufaba la guitarra y no se oía nada. Ahora me pasa al contrario, no se oye nada salvo la guitarra. Reinicio el ordenador y mientras reinicia se sigue escuchando.
No sé que hacer. La he puesto como predeterminada, secundaria, he borrado la q viene en la placa base (realtek) en fin.
Q estoy desesperado.
Si podéis ayudarme os lo agradecería o mandadme al hilo adecuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo