Problema Fender Frontman 212r

thewavegoodbye
#1 por thewavegoodbye el 14/10/2014
Hola compañeros! Me sucedió algo extraño en varios directos con mi fender Frontman 212r y estoy un poco preocupado ya que se quedó sin sonido (como máximo 1 segundo a intervalos de 2 o 3 segundos), como si se ahogara, en pleno concierto. Lo raro es que me sucedió con unos efectos que "cargan" bastante el sonido y no con otros, por eso barajé hace unos días que podría ser problema de la pedalera (RP500 de digitech, con su alimentador). He llegado a la conclusión de que la pedalera no tiene problema alguno y quizás el el problema esté en el ampli, ¿alguien sabe de qué puede ser? En principio no noto que se recaliente (vamos, se calientan los conos por detrás, pero dentro de la normalidad) y tampoco pude notar si sucedía sólo al final del directo o durante todo el directo, ya que voy cambiando de efectos. Se agradece la ayuda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.Casal
#2 por J.Casal el 14/10/2014
Hola:

Usa el buscador, y encontraras mil hilos que hablan de esto...



un saludo
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 15/10/2014
Véndelo mientras todavía sirva. Sino... te deseo de corazón que resuelvas satisfactoriamente tu problema

(PD: yo lo tuve y lo tuvieron varios conocidos de la escena local y muchos usuarios de foros de internet... Los frontman 212R fallan por que fallan)
Subir
thewavegoodbye
#4 por thewavegoodbye el 15/10/2014
Hola J.Casal, precísamente he buscado previamente en el buscador del foro sobre este asunto y sólo encontré comparativas con otros amplificadores, en pocos casos hay fallos del amplificador y en especial, este caso!

Gracias #3 Intentaré solucionarlo primero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo