Problema fender frontman 212r (ayuda)

bonjovista
#1 por bonjovista el 31/08/2011
Hola gente, les quiero comentar un problema que me comenzó a surgir hace poco tiempo..
Tengo este amplificador
Imagen no disponible
Y por ahora no tengo pedales, tenia una pedalera, perola vendí, por ahora estoy ahorrando para armar una pedalera analógica. Por ende, uso la distor del propio ampli, pero, ahora después de usar el canal distorcionado un tiempo (alrededor de 30 minutos) se sube de golpe el volumen, y pierde medios, y el over, ganancia. La verdad no se que puede ser, estoy por llevarlo a una casa de electrónica, pero quiero saber que puede llegar a ser, y si puede ser muy caro. Espero que me ayuden! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yololailo
#2 por yololailo el 31/08/2011
A veces he tenido problemas parecidos, pero ocurrían por culpa del cable, que bien o estaba mal conectado, o estaba funcionando mal (un cable defectuoso), así que antes de nada creo que deberías fijarte si el problema no es el cable o de alguna de las conexiones. ;)
Subir
bonjovista
#3 por bonjovista el 31/08/2011
#2 Gracias por contestar, pero no. Ya lo probé muchas veces, espero, y luego pasa eso. Es como que se recalienta algo, pero solamente en el canal de overdrive. El clean se mantiene igual..
Subir
bonjovista
#4 por bonjovista el 31/08/2011
Alguien?
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 31/08/2011
:leyendo: En mi poca experiencia creo que es falla del amplificador, si ya probaste cambiando cables, cambiando tomacorriente (uno que tenga conexión a tierra) y aun así sigue dando ese problema, como indicas que dentro de un tiempo se produce esa falla puede que el amplificador se sobrecalienta o sufre algún incremento de tensión eléctrica.
Preferible llevarlo a un taller autorizado para salir de dudas.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo