Problema con fame vs30

  • 2
neiklot
#13 por neiklot el 27/11/2009
yo he llegado a la conclusion de que el vs5012 en adelante tienen algo diferente en el previo, porque me puse en contacto con chapuzator y con el level y gain al maximo tampoco es que fuera.. el colmo de la alta ganancia.. tenia distorsion, pero tampoco era muy bestial, de todas formas el mio roto esta, porque no llega ni a la distorsion de ampli de chapuzator. En fin, supongo que como digo.. los modelos vs5012 y el de 100 pues tendran mas ganancia. De todas formas ahora me he encaprichado con un engl thunder, y hasta que consiga el dinero para ese.. tirare de fame + metalzone que en realidad suena DE LUJISIMO! si yo mas que nada me daba rabia.. no porque sonara mal con el metalzone, sino.. porque yo que se.. pues me gustaria poder tener ambas opciones, con y sin metalzone, pero bueno, como digo.. no tengo queja, combinado con el pedal, es el mejor ampli que he tenido.

En fin, muchas gracias a todso los que habeis ayudado!! muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 27/11/2009
la distorsion del fame esta bien pero se hace un poco guarrilla,yo la mezclaba con el sredmaster y el metalzone,unas veces con uno y otras con otro y sonaba muy bien con los dos,con el shredmaster sacaba un sonido marshall y con el metalzone sacaba un sonido muy parecido al del screamer.
si el fame tuviese mejor distorsion seria un ampli bastante apañao por que en limpio no suena
mal,suena muy britanico y en distorsion con el gain bajo en plan rokero tambien suena bien,pero yo el problema que me encontraba era al subir el gain que la distorsion perdia brillo y armonicos y se emborronaba mucho.
lo del screamer es una buena idea por que tiene unas posibilidades infinitas,con un 4x12 tiene que ser la ostia
Imagen no disponible
By tonygtguitar, shot with DC X720 at 2009-10-30

yo me hice esta torre y me ha ganado bastante en apertura de sonido y graves.

el fame si te mueves yo creo que lo puedes vender bien por que para ser un ampli de valvulas economico no suena mal,ahora eso si,nada que ver con un screamer.
Subir
neiklot
#15 por neiklot el 27/11/2009
no, pero el screamer no me lo via pillar, me voy a pillar el thunder.. viendo videos de ambos.. me gusta mas como suena el thunder.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 28/11/2009
pues si te gusta mas el thunder estas de suerte,por que he visto rular unos cuantos de segunda mano por 350 euros y eso es un chollazo thunder rever,piensa que los blackmore,firewall,powerball etc no llevan rever ejejejeje. lo que pasa es que salen y en menos de una semana ya estan vendidos tienes que estar muy al loro.

de todos modos el screamer lo bueno que tiene contra el thunder creo que es que lleva dos tipos de distorsion una mas gordota y otra mas chillona para hacer solos y tal,hay quien dice que el thunder con un boster o algun overdrive hace practicamente lo mismo que el screamer
Subir
neiklot
#17 por neiklot el 28/11/2009
jeje, hoy por fin he podido probar el ampli durante bastante tiempo a volumenes "altos" (sin llegar al 3 me comia a todos los demas), y debo de decir, q combinado con el metalzone.. es un pason, vamos, que por lo que vale.. creo que es con diferencia lo mejor que se puede pillar. 100% recomendable.

Y bueno, con respecto al thunder.. el sonido que tiene en este video.. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] es que me parece el sonido perfecto. Sí que es cierto que no te enseñan en el video cómo chilla el ampli, pero weno, me seguire informando y tal. Ey, pues si te enteras de algun chollito de esos.. avisame!! :P jeje, saludos tio!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 28/11/2009
ostia,este tio hace unos videos de los ENGL guapisimos,este en concreto no lo habia visto,aohora estohy con el portatil y no se oye,luego mirare con el pc sobremesa de escucharlo tranquilamente el thunder.


yo me acuerdo hace unos años que probe un thunder en una tienda de instrumentos y me quede pilladisimo,yo habia probado amplis muy buenos de valvulas de marshall hughies and ketner o algun previo de mesa boogie como el twin rever,de hecho tuve un jcm800 durante muchos años como ya te conte y tio cuando probe el thunder dije "este es mi ampli" asi que desde que vendi el jcm800 yo sabia tarde o temprano que lo mio era un thunder,y bueno,al final se me cruzo un screamer por 600 euros nuevecito y con garantia y no me lo pense,si alguna vez tengo sitio para tener mas trastos me hare con una 4x12 para darle mas caña por que me enacanta
Subir
neiklot
#19 por neiklot el 28/11/2009
jejeje, eso que dices tu de "este es mi ampli" es justo lo que me ha pasado a mi con el thunder. Ahora porque me he quedado sin trabajo, si no ya lo tendria :P
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 28/11/2009
pues tio,ojala encuentres pronto curro y puedas pillartelo,acabo de ver el video ese del thunder que me pusiste,la verdad es que esta cojonudo,es mas o menos lo mismo que el screamer,por que he visto que es practicamente igual que el screamer,lleva el chunch/lead que en limpio si esta pulsado es un sonido chunch y cuando te encuentras en canal distorsion te añade la distorsion cañera afilada al igual que el screamer ejejejeje osea que tendrias los 4 modos de sonido al igual que el screamer,limpio chunch,distorsion overdrive y distorsion lead,lo unico que veo es que no veo potenciometros de volumen independientes para el canal limpio o si fuese el gain el volumen del limpio cual seria el control de saturacion? y bueno el bright que es una tonteria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo