Problema con EzDrummer No carga !

  • 1
shokolate
#1 por shokolate el 01/03/2010
Bueno este es mi primer post, y pues ya tenia rato de estar checando la pagina y pues veo que se ayudan mucho entre colegas cosa que no eh visto en varios lugares,

mi pregunta es esta ..

¿A alguien le ha pasado que el Ezdrummer no le carga?? osea ya ven que seleccionan cierta expancion o el ezdrummer basico y a lado derecho abajo se empieza a cargar 0 Mb hasta lo que ocupa, pero yo tengo el problema de que se queda en 0 Mb parpadeando y jamas carga, estoy desesperado por que meurge para un proyecto ya lo habia usado este programa pero como formatie ya tengo todo de nuevo actualizado con los Frame etc..

espero alguien pueda ayudarme. se los agradeceria muchisimo!!!

en cualquier cosa que les pueda ayudar diganme.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 01/03/2010
Has probado a cargarlo con el Fl studio 9?
Bye compañero.:saludo:
Subir
shokolate
#3 por shokolate el 01/03/2010
Buenas noches compañero,

Ya lo cargue al FL y me aparece todo muy bien Solo que no Carga los sonido se queda en "0 Mb" cargados.

tambien lo probe con Toontrack Solo stalone nose como se pronuncie pero no me carga, con la expacion a Percussion etc tampoco carga, gracias por su pronta respuesta.
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/03/2010
Igual reinstalando las expansiones...
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 01/03/2010
date cuenta que tiene que cargar archivos Wave, un par de ellos por golpe, debes esperar a que carge todo a 100%, si tienes un ordenador de andar por casa o una tarjeta de sonido integrada con drivers de esos ALL u otros, seguro que tardará muchisimo en cargar, me tarda a mi con una RME, M-Audio y un PC con 4 gigas d memoria y un i7Extreme pues imaginate!!
Subir
shokolate
#6 por shokolate el 02/03/2010
Gracias por su respuesta compañero, ya lo hize y nada, se agradece su ayuda.
---------------------------------
Jimmy gracias por su respuesta. Pero este programa ya lo tenia instalado en esta misma portatil es una Toshiba, y funcionaba al 100% sin ningun problema carga muy rapido solo que tube que Formatear por unos errores que tenia el windows y ahora que intale todos mi Vst todos funcionan muy bien tengo 2 gb de ram y todos funcionan muy bien, ya lo reinstale y nada.
Subir
asphix
#7 por asphix el 02/03/2010
Has actualizado el EZDrummer?..
Subir
alextula2
#8 por alextula2 el 02/03/2010
Shokolate escribió:
Gracias por su respuesta compañero, ya lo hize y nada, se agradece su ayuda.
---------------------------------
Jimmy gracias por su respuesta. Pero este programa ya lo tenia instalado en esta misma portatil es una Toshiba, y funcionaba al 100% sin ningun problema carga muy rapido solo que tube que Formatear por unos errores que tenia el windows y ahora que intale todos mi Vst todos funcionan muy bien tengo 2 gb de ram y todos funcionan muy bien, ya lo reinstale y nada.


Es muy probable que te falta la libreria dll, que la tendrás que copiar en la carpeta vst plugins de cubase.
se llama exacamete asi ezdrummer.dll
Si no encuentras ese archivo en esa carpeta es que te falta. Mandame un mail y te la envio.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 02/03/2010
Si fuera el DLL no saldria nada compañero, el problema es que no carga, el interface grafico del programa si por lo tanto el VST está bien, la solucion es que lo actualice y reinstale las expansiones
Subir
shokolate
#10 por shokolate el 02/03/2010
ya lo reinstale todo, actualize limpie registros todo, y nada :(
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 02/03/2010
Bueno allá te vá de nuevo, dices que formateaste el HD pero no si instalaste las expansiones, mira acá
C:\Archivos de programa\Toontrack\EZDrummer
entra en una carpeta Sounds y mira si estan los archivos Wav anda, eso es mas raro que un perro verde
Subir
shokolate
#12 por shokolate el 03/03/2010
Jimmy.. Ya cheque la carpeta de Sound's y ahi estan todos, en su lugar no tengo ninguna expancion ya no las instale para ver si el problema era ese, solo deje el Ezdrummer basico y nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo