Problema extraño con un pedal

Rubensx
#1 por Rubensx el 21/01/2019
Hola amigos, tengo un problema super extraño...

Un amigo me ha dejado el Mooer Ocean unos días para catarlo, cuando lo fui a buscar a su casa lo estuvimos probando y me enseño como funcionaba y funcionaba perfectamente, al llegar a casa se enciende todo perfecto pero no suena, esta como muteado, he probado 5 cables que a linea funcionan bien, el trafo es el mismo, esta bien conectado, lo he probado tanto directo como por el loop de efectos del ampli, que es un Buguera v22, lo he probado con la tarjeta de sonido y nada de nada, que puede ser? os ha pasado algo así? alguien me puede ayudar?
Le he preguntado a mi amigo y me dice que no tiene ni idea de que puede ser...

Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 21/01/2019
A ver, es una tontería pero a veces nos pasan cosas así, no te molestes. ¿No estarás conectando los cables invertidos?, es decir, la entrada en la salida y viceversa. Otra cosa es que has de conectar la entrada en left, (mono), algunos aparatos, si los conectas en right, que es la otra parte del estéreo, no detecta nada, no sé si este es así, pero mira a ver que no lo estés conectando en right.
Subir
Rubensx
#3 por Rubensx el 21/01/2019
No que va, molestia para nada jejjeje, pero no es el caso lo he súper comprobado, loft “mono” así que eso no es jejejje
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 23/01/2019
Pues solo se me ocurre que tenga algún mute interno que se haya puesto por error. Podrías resetearla de fábrica, está el manual en internet, páginas 16 a 20.
Subir
Rubensx
#5 por Rubensx el 24/01/2019
Finalmente el problema era el transformador, tenía que ser de 9v 500a y estaba poniendo un 9v 200a, se encendía pero no sonaba, menos mal que ha sido eso... muchas gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo