Problema con EVH 5150III 50wats + Lead Foot FS-2(footswitch)

Ander SMOG
#1 por Ander SMOG el 04/11/2020
Buenas foreros!

Hace unos meses compre este cabezal de segunda mano sin footswitch, como no ando sobrado de pasta y de momento buscaba una solucion mas economica me decidi a coger este footswitch para cambiar de canales, por los comentarios que leí es un pedal universal pero a mi no me da ningun resultado. He probado entrando en el modo de configuracion que tiene el ampli para asignar canales aunque nose si esto solo funciona con pedaleras con conexion midi. Tambien he probado con un footswich mesa boogie que tiene conexion midi pero tampoco he conseguido ningun resultado.. alguien que pueda aclararme un poco el asunto? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 04/11/2020
El sistema de comutación de tu cabezal es MIDI, pero sólo funciona con su pedalera en la entrada que pone FOOTSWITCH desde la que envía la alimentación y de la que recibe la información de cambio de canal.

La que compraste es genérica pero no MIDI, funciona en amplis con sistema de relés.

En el conector MIDI IN puedes poner una pedalera MIDI, pero hay que ajustar los parametros adecuados para que se dé la comunicación entre esta y el cabezal.

Lo más cómodo y funcional sería comprar la pedalera original.
Subir
Ander SMOG
#3 por Ander SMOG el 04/11/2020
#2 muchas gracias por la aclaración! Algo así me temia, habrá que ahorrar 😅
Subir
jotamachuca
#4 por jotamachuca el 06/11/2020
Lo otro es hacer algo con un arduino y un par de switchs :D

No es tan dificil.... si tienes que conseguir enviar 3 mensajes midi solamente. O sea te lo digo porque al final algo asi hice yo para el mio xD

Saludois!
Subir
Ander SMOG
#5 por Ander SMOG el 08/11/2020
#4 y cuánto te costó en materiales? Por valorar la idea.. 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo