Buenas, hace unas semanas que tengo este pedal y bueno desde un día que estuve viendo funciones y probando a grabar algún preset , el pote del "type" no me funciona como los demás, cuando lo giro no se indica el cambio de tipo de efecto
, a veces se quedaba trabada la pantalla indicando que lo girase hacia un lado u otro dependiendo del modo en el que tuviese el efecto. Hay que decir que todas las funciones del pedal funcionan perfectamente , salvo este pote.
Mi duda es que no se si toqueteando por las funciones del pedal activé algo relacionado con ese pote o no se si se habrá vuelto loco, el caso es que de a veces si indica el cambio de tipo de efecto , a lo mejor es que funciona bien y no se usarlo bien del todo
.
A ver si alguien que tiene este pedal me sabe indicar alguna solución.
Gracias, un saludo.
, a veces se quedaba trabada la pantalla indicando que lo girase hacia un lado u otro dependiendo del modo en el que tuviese el efecto. Hay que decir que todas las funciones del pedal funcionan perfectamente , salvo este pote.Mi duda es que no se si toqueteando por las funciones del pedal activé algo relacionado con ese pote o no se si se habrá vuelto loco, el caso es que de a veces si indica el cambio de tipo de efecto , a lo mejor es que funciona bien y no se usarlo bien del todo
.A ver si alguien que tiene este pedal me sabe indicar alguna solución.
Gracias, un saludo.

. Un saludo.