Problema con equalizador! ayudadme porfavor

borjamaris
#1 por borjamaris el 07/02/2008
Hola que tal, me llamo Borja y dsde hace un tiempo tengo un problema que me esta volviendo loco.
Tengo una guitarra electroacustica con un previo normal, 3 bandas y afinador, me la compre hace un año y la uso para disfrute personal...la conectaba a la entrada de microfono del ordenador y grababa mis cosillas y para mi al menos era muy gratificante, sonaba muy muy bien.

El problema viene desde hace unas semanas...al conectar la guitarra se me enciende la luz low batt del previo...le cambie la pila creyendo que seria eso y sigue encendiendose. el afinador funciona pero el ecualizador no, me hace la funcion de microfono a la hora de grabar pero si cambio los parametros del equalizador no funciona siempre se escucha igual.

Asi que pense que se habia estropeado y me e comprado un previo mejor, de 5 bandas, con pantalla lcd muy chulo.... el disgusto viene a que lo e conectado sin meter aun en la guitarra ni nada y se me a vuelto a encender la luz low batt...y la pila no es porque esta a estrenar. Entonces ahora si que ya no se que puede ser. Lo he conectado en el otro ordenador y pasa lo mismo!! La unica causa que puedo encontrar es que sea la fuente de alimentacion del ordenador que las tengo viejetas y no tienen fuerza.. es la unica causa que veo... porque la tarjeta de sonido no es porque conecto un micro de voz y funciona normal y los cables de conexion tampoco porque tb me compre porsiacaso era eso y tengo 3 juegos distintos...

Porfavor me podeis ayudar??? me estoy volviendo loco, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 07/02/2008
Ni idea, por que no la llevas a donde la compraste a ver si alli te pueden decir algo mas concreto? Porque lo que comentas es extrañisimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo