Problema Epiphone SG Special

leinadxzx
#1 por leinadxzx el 21/09/2009
Veran, es que llevo algun tiempo tocando guitarra, y ya estoy algo experimentado, pero note algo raro cuando toco en las cuerdas 1,2 y 3 sin apoyar la mano en las cuerdas, la cuerda 5 y la 6 empiezan a resonar un poco y causa mucha molestia de sonido de fondo, en cambio apoyando la mano no pasa nada, esto es normal?

Otra cosa, se que mi guitarra es de las mas baratas de epiphone, pero que opinan? por que en esta pagina: ultimate-guitar.com hay reviews (analisis) de guitarras y le colocan un 8 sobre 10, que opinan ustedes? Veanlo uds mismos:

epiphone sg | Reviews search @ Ultimate-Guitar.Com

Y segun lei esa pagina es muy reconocida en los estados unidos. Bueno espero me ayuden con mi problema, y digan que opinan de mi guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 22/09/2009
Pues no es nada normal, podria ser problema de la cejilla, en cuanto a tu otra pregunta es una buena guitarra, mucho mejor que algunas de pack y estrato marca patito, yo por ejemplo tengo una epi les paul special II, igual suena decente y tiene algunos problemitas con la afinación, pero es una buena opción por el precio, sin más un saludo:saludo:
Subir
leinadxzx
#3 por leinadxzx el 22/09/2009
aeroforce15 escribió:
Pues no es nada normal, podria ser problema de la cejilla, en cuanto a tu otra pregunta es una buena guitarra, mucho mejor que algunas de pack y estrato marca patito, yo por ejemplo tengo una epi les paul special II, igual suena decente y tiene algunos problemitas con la afinación, pero es una buena opción por el precio, sin más un saludo:saludo:


No creo que sea problema de cejilla, total no es algo tan grave, creo que las cuerdas vibran un poco por la propia vibracion de la guitarra, y oye la guitarra que tienes es la misma que la mia, solo que la tuya es contorno Les Paul, y la mia SG, pero son exactamente iguales. SALUDOS y espero em puedan segui ayudando.
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Pues no es nada normal, podria ser problema de la cejilla, en cuanto a tu otra pregunta es una buena guitarra, mucho mejor que algunas de pack y estrato marca patito, yo por ejemplo tengo una epi les paul special II, igual suena decente y tiene algunos problemitas con la afinación, pero es una buena opción por el precio, sin más un saludo:saludo:


No creo que sea problema de cejilla, total no es algo tan grave, creo que las cuerdas vibran un poco por la propia vibracion de la guitarra, y oye la guitarra que tienes es la misma que la mia, solo que la tuya es contorno Les Paul, y la mia SG, pero son exactamente iguales. SALUDOS y espero me puedan seguir ayudando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo